DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

martes, 5 de enero de 2010

FELICIDADES JUANCAINLOS I,QUE CUMPLAS MUCHOS MAS






Pues aquí estamos un día mas, 5 de enero de 2010 apunto de acabar las vacaciones navideñas en España, pues hoy es la noche de reyes magos, en la cual según la tradición cristiana unos reyes de oriente conocidos como reyes magos fueron a tentar a Jesús recién nacido ofreciéndole oro, mirra e incienso ,jjajjja que es el verdadero significado que no cuentan de este pasaje bíblico y por lo que se hacen regalos en esta fecha en países como España o de influencia cristiana católica. Y también como dije es la fecha en la que casualmente nació el Rey Juancainlos I de España hace 72 años como peor regalo que le pudieron hacer a los españoles en tan emotiva y entrañable fecha,jajajjaj…al cual le deseo que cumpla muchos mas pues quiero que este vivo para que sufra que lo me lleva haciendo de forma consciente desde hace 6 años y probablemente mucho antes.

Y lo último que me esta haciendo el o a la sociedad satánica mundial a la que se debe es dejarme dormir en la calle en Toronto bajo un frío criminal mientras mantiene a mi familia, amigos y contactos silenciados o manipulados como siempre a pesar de haber estado en estas entrañables fechas, que diría el hipócrita psicópata de Juancainlos I en su discurso navideño con un Belén de fondo ,jajaja.

….y no menos hipócritas y criminales son los que se han reunido hoy en Moncloa ( sede del gobierno español) bajo el epígrafe del mundo.es como consejo de sabios en una clara referencia a mis comentarios de ayer donde dije que los políticos y partidos políticos deben desaparecer para dar paso como gobernantes a los verdaderos sabios o iluminados de las sociedad, de los que dista mucho el delincuente expresidentes de gobierno, Felipe González Y el actual no menos criminal y delincuente, Zapatero, que seguía sin rechistar los planes de aniquilación de la humanidad con la vacuna de la falsa pandemia porcina o gripe A, plan que tuvo que ser anulado por que gente como yo que les puso en evidencia en el engaño asesino o genocida que suponía.

Y se han reunido después de un año y medio de crisis en España , acumulando ya 4 millones de parados, para encontrar alguna solución a la misma que no sea dejar paso a lo que saben o tomar medidas que afectan negativamente a quienes los sustentan realmente, es decir, el poder económico español y mundial, en definitiva las elites satánicas del mundo, que en su día idearon la guerra civil española para poner en España a un criminal acolito como Franco al que le siguió uno casi peor el fraticida Juancainlos I, pues el malnacido de Zapatero para justificar su ineficacia o que es una marioneta de esta elite mundial que programo esta crisis económica para enriquecerse mas y empobrecer o matar a los pueblos, dice que no ha aplicado mejores medidas para salir antes de la crisis, por que sus ideales no se lo permitian,jajjaajja….y este no tiene ni ideales ni vergüenza y solo una cara muy dura como Mr Bean,ajajjj…asi que ante declaraciones como esta y después de ver el video que hoy cuelga rafapal que deja muy claramente patente lo que vengo diciendo de cómo se forma o te forman tu mundo o ideales que no es real, te dan ganas de coger a Zapatero y que se vaya ya a León (Guanajuato-México) a limpiar zapatos como dije que hará ,jajajaj pues no vale para otra cosa útil. Por cierto, este video http://www.youtube.com/watch?v=xh6nXGZcQZk&feature=player_embedded lo deberían poner en todas las escuelas al empezar las clases todos los dias asi como en las Iglesias al empezar la misa ,jjajjaaa .




En cuanto a mi estoy preparando mi regreso a New York pues como sabeis tengo en el aeropuerto JFK mis pertenencias aparte de que para un Homeless es mejor ciudad para vivir que Toronto y no solo por el tiempo que es menos frió sino por que p.e el metro esta abierto las 24 horas del dia, asi como muchos cafes. Lo que no se es todavía ni cuando ni como ire , pues son 80 $ los que tengo que conseguir para coger el autobús , por lo que incluso me he planteado hacerlo andando para lo cual ya he sacado la ruta y son 700 km ( por lo que tardaria como 13 dias a una media de 50 km todos los dias es decir 8 horas todos los dias caminando, pues yo no tengo prisa, y otros al parecer si,jajajaj asi como tampoco tengo miedo de quedarme en el camino pues solo me da miedo vivir sin amor, es decir, sin Kylie..en cambio otros si al parecer tiene miedo de que me quede en camino,jajaj o que no salte por las cataratas del Niagara o me vaya al desierto de las Vegas ,jajaj) de los cuales 135 me conozco de memoria pues tendria que hacer a la inverse el camino que hice andando antes de fin de año, entre niagara falls- Toronto. Asi que todo depende de cómo me vaya la recaudación pero yo creo que repartiendo un papelito por cafes, macdonalds y estaciones de autobús, puedo sacar el dinero en unos dias , aunque a lo mejor mi familia me regala el pasaje como regalo de reyes magos, pues sino ya se pueden callar para siempre pues nos les voy a contestar mas en la vida para que los dejen de utilizar cuando les conviene estos criminales que los tienen sometidos a pesar del descaro que es ello desde que me fui al exhilio en agosto de 2008, pero es la forma habitual de actuar de $atana$ y sus hijos, ante su incapacidad y que se cree que siempre saldrán impunes por tener el poder bajo su control, aunque ya no lo ven esto tan claro y de ahí que siga vivo antes las comprometedoras profecias que se estan cumpliendo conmigo y la fecha 2012 profetizada por los Mayas como el nacimiento de un nuevo mundo o el fin del mismo, según lo que pase conmigo y Kylie ,jajaajj.

Bueno os adjunto unas fotos y unos videos que os podeis descargar aki http://cid-35f53e2adcf3257a.skydrive.live.com/browse.aspx/videos%20niagarafalls-toronto ( donde como siempre digo casi tan ilustrativo que las imágenes son los títulos que les pongo) donde ha Kylie le hara ilusión o gustara mucho ellas, pues hay mucho amor como ella necesita para estar siempre floreciente y con ello crear su mundo de fantasía que será real y donde yo voy camino de él, pues tengo una ganas locas de bailar con ella un “speakerphone” para que las “stars collide” y probar haber si es verdad lo que dice en su cancion “come into my world” de que sus labios están hechos para besar,jaajaj

Soluna13

p.d adjunto mas €$topa para $atana$, un grupo por cierto que me trae muy buenos recuerdos pues cuando sacaron su primer disco en el 1999 o $atana$ al inverse o derrotado,jajaaj, fue la epoca en que por ultima vez vi a mi amigo Jose carlos Juarez Cabello alias “lupas o lobon” que le molaba mucho los Estopa y eso es buena señal por que siempre le gusto la buena musica de la que yo me nutria como una de mis fuentes. Y por cierto, recuerdo un comentario de los Estopa o Hermanos Muñoz que antes de tener exitom trabajaban en una factoria de coches de SEAT en Barcelona, que es un falso sueño poder salir del proletariado o aspirar a tner una mejor vida, que lo suyo o su éxito es una cosa muy excepcional, es decir, lo que yo vengo diciendo de lo que es el falso sueño americano y que ademas esta muy bien representado tambien en el video mencionado anteriormente de que la gente persigue algo que no es real para obtener la felicidad, cuando lo unico que te la da es el amor verdadero, al igual que el amor o Dios es quien te ilumina y te da todo tipo de virtudes , talentos o inspiraciones que al final te hace mas sabio como les pasa los hermanos Muñoz, al que les agradezo que hayan titulado su album de exitos X en vez de 10 ,jajaj en referencia a sus 10 años de carrera como hico en el 90 , INXS,jajaja… Bueno la cancion de Estopa “run run” refleja o viene a decir todo esto
, ( que como saben en ingles significa correr, correr…cosa que tiene que ver mucho conmigo por mi epoca de maratoniano y por la vida que llevo en el exhilio, pues sigo el consejo que la madre de Lenny Kravitz le dio, es decir “Always on the run”,jaaj) y que cantan con Rosario Flores en este disco de duetos de su X años de carrera ( a cuyo hermano Antonio como digo le debieron asesinar a los 34 años y nada de accidente con drogas, pues cantaba cosas muy molestas para las elites $atanica$ y estaba cogiendo mucha popularidad) http://www.youtube.com/watch?v=c6nBqcmWwM0















No hay comentarios:

Publicar un comentario