DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

viernes, 1 de enero de 2010

Invisible Sun


Pues como tenia previsto y no ha tardado mucho en demostrarse en 2010 todo se va acelerar exponencialmente tanto lo bueno como lo malo, como pudiera ser los efectos del cambio climático o los viejos engaños criminales illuminatis-$ionista$-Yankees que al único que se pueden agarrar una vez desmantaledo viejos o falsos enemigos como la unión soviética, es presentarse como victimas y salvadores del terrorismo que ellos mismos diseñan y en el mejor caso para ellos provocan con sus abusos, crímenes y corrupciones, pues como dije en mi libro “$alvando la D€mocracia : de la Justicia, el Estado y sus Acólitos” el terrorismo es la unica salida como forma de protesta de los miles de millones de marginados y desahuciados en el mundo a causa de este sistema $atanico que impera en el mundo que no les deja habiendo abundancia tener una vida digna como Dios planeo para todos. Y en este sentido pues hoy hay un gran atentado en Paskistan que da igual quien lo haya cometido, es decir, que haya sido un autoatentado para justificar el despliegue militar Yankee por el mundo como garante de las libertades y las democracias,jajaaajj o como forma de protesta y/o amenaza ante las condiciones extremas de miseria que viven estos pueblos por el abuso corrupto de la elite mundial que dominan los Illluminati-$ionistas-yankees en todo el mundo independientemente de la religión ,ideología y patria que impere en el lugar. Pero en concreto este de Paskistan de hoy lo que me mosquea es que casualmente diga el mundo.es que han muerto exactamente 88 personas, y ya saben que es numero que se forma con el emblema de la familia sagrada que diseñe hace unos días, y año en el que Kylie saco su primer disco y yo tuve noticias de ellas…eso si se curan en salud diciendo que puede haber mas, pues ya me contaran en un atentado de este tipo con toda la carnecería que se produce pueden identificar un numero exacto de cadáveres, en vez de limitarse que ha habido mas de 50 mas de 80 mas de 100, etc,jajajj pues tampoco tiene mayor importancia a nivel estadístico , pues en cambio para Dios una vida sacrificada injustamente vale lo mismo que un millón de igual manera.

Y lo que me tiene mosqueado también y para que luego no se queje la reina Beatriz de Holanda de que no entiende como alguien se puede liar la manta la cabeza y coger un coche y atropellar a gente el día de la fiesta nacional de holanda creo recordar o alguna similar, le diré que por defender su puta corona como justificación de su fracasada vida como todas estas reinas que son unas amargadas que se casaron por conveniencia y que desde entonces tienen que vivir en la mentira con los graves perjuicios que ellos crea no solo a ella misma sino a todo su circulo de influencia que en su caso es todo un pais, se presta a admitir que su país Holanda tuvo la idea de poner escáneres corporales como mayores medidas de seguridad en el aeropuerto y que no las puso por que EEUU se lo impidió, por lo que me pregunto que coño tiene que ver o pintar EEUU en las decisiones de seguridad de Holanda si se supone que es un pais soberano?...pero que la respuesta es obvia todo es una puta mentira para enmascarar a los illuminati-$ionista$-yankees que pretenden hacer algo malvado instalando estos escáneres ( como que pueden dar p.e. cáncer o crear malformaciones a las embarazadas como p.e los rayos X) para lo cual rapidamente al venirse a bajo sus otros planes de aniquilación de parte de la humanidad poniendo estos escaneres en metro, organismos oficiales, aeropuerto, etc pudiera cargarse a gran parte de ella, idearon el chapucero supuesto atentado de la semana pasada en un avión de Chicago… ¿ a que es toy en los cierto, Obamao?,ajjajj…pues con los detecta metales que hay hoy en día no pasa ni un alfiler y por tanto otro sentido o mayor seguridad no tiene.

Y una prueba mas de que estos va ir muy rápido, en este caso en lo bueno es que vengo de un centro comercial donde me encontrado unos libros estratégicamente colocados como es una biografia de INXS y una de Axl Rose juntas como podrab ver en las fotos, o una de Elvis y otra de Marilyn, espíritus que como digo estan en mi y Kylie…así como un calendario de 2010 de Obamao, donde atrás pone una bonita frase que dice algo así como que la grandeza de los ideales americanos es que estamos dispuestos a contemplar los errores del mismo. Y ante esto tengo que decir que aquí el unico que va a contemplar los errores del sistema de $atana$ o Yankee es Dios, pues si bien es cierto que Dios no impone nada pues donde esta Dios hay libertad de verdad, vela primero por los intereses de los débiles o desfavorecidos, es decir, por que tenga todo el mundo derecho a la vida y una vida digna en libertad, y la humanidad o Dios en la tierra con la verdad o cristo a la luz decidirá sabiamente, pues ademas como decia el Judas de Bono en su concierto editado en 2005 en Chicago, casualmente el feudo de Obamao (…y por cierto Obamao te respetare cuando te merezcas respetar y me respetes al igual que con tu trapo de colores o de barra y estrellas, pero mientras tanto te trato como tu o tu pais me trata a la humanidad o mi, pues yo no pido que me hagan reverencias como hacen a los reyes con corona de $atana$, sino simplemente el trato que se merece cualquier ser humano incluso aquellos que han cometido errores en su vida por voluntad propia o por condicionamientos, ..pues los gestos de admiración y respeto deben ser libres y por que se los gana uno por sus hechos y decisiones y no por imposiciones de castas o cunas como si fueran seres supremos o elegidos ), gira en la que presentada su disco “como desmantelar una bomba atómica”, un claro guiño a los planes del Nuevo orden Mundial de una elite amiga y el resto esclavos o demonios como ellos para vivir en condiciones..hay los recursos suficientes y la tecnologia apropiada para erradicar la pobreza en el mundo, pero no solo de los pocos pobres que iban a dejar tras los planes de exterminio como supongo sabria Bono( ya saben del que iba diciendo Penelope Crux que definitivamente , Bono iba a cambiar el mundo…pues lo soño de nuevo en 1990 para cambiar las profecias de Dios,ajajajaj y por lo que apelaba a sus jefes $ir Bush,$ir Blair,jajajajaj)..y por cierto, un Bono que si quiere salvar como todo el mundo tiene que renacer en cristo y eso significa renacer en la verdad, por lo que me tendra que contar toda la conspiración contra Michael Hutchence y Kylie Minogue, pues supongo que el que iba de amigo de Michael le presento a su amiga la furcia –topo-matahari de la modelo Helena Christiensen por la que Hutchence dejo a Kylie al caer en la trampa, pues como decia mi amiga gloria llanos al hombre le pierde la polla,jaajaaj…..asi como también cual eran los planes de Bono al acercarse a Kylie después de su supuesto cancer, por lo que Kylie presume de evitarte con indisposiciones,jajaajajj… eso Os pasas por listos, que toda una vida para construir una mentira como Bono y se la derribo en un segundo y encima tienen la opción de salvarse en cambio con la ley de $atana$ no solo te ejecutan sino que vas al abismo.

Y por último , quiero recordar que el primer bombardeo de aviación de la Historia fue en el pais vasco , en concreto en Guernica durante la guerra civil por que saben que los vascos siempre se les ha resistido a todos estos invasores de siempre…y hago este recordatorio por que los vascos les van dar la puntilla a los Franmasones y todo el fascismo-nazismo en general del mundo como son los putos Illuminati-$ionista$ ( que como dije en mi libro este tipo de gente sin especificar a estas sociedades secretas y ahciendo referencia al expresidentes de gobierno español Aznar estos seres mentiroso, oscuros y compulsivos atacan curiosamente con sus malas artes al tipo de gente que le gustaria ser, es decir, tipos como yo, y de ahí que los illuminati y su nombre haga referencia a intentar ser como los iluminados por Dios…absurdo pero real como solo la envidia y complejos puede fomentar enmascarándolos en aires de superioridad, castas o coronas, cuando luego no destacan por nada como pueden observar echando un simple vistazo a las familias reales mundiales) por lo que espero que no tiren ninguna bomba y luego digan oficialmente que estallo una central nuclear o vete tu a saber como paso en Cádiz en el 47 donde murieron cientos de personas o miles de personas quien sabe pues nunca se aclaro este turbio asunto y se achaco a una explosión accidental de un polvorin http://es.wikipedia.org/wiki/Explosi%C3%B3n_de_un_polvor%C3%ADn_de_la_Armada_en_C%C3%A1diz_de_1947 , así que a saber la causa real y por que motivo.


Bueno como vez hemos empezado fuerte, pero es que esto de estar en la indigencia hace que uno se esfuerce mas para salir de ella ya que encima tiene todo tiempo del mundo para pensar en ello…es decir, como todo lo que haceis contra mi de mala fe se os vuelve en contra o os hace mas daño a vosotros, pero veo que es una leccion que nunca aprendereís como les suele pasar a los soberbios que son todos los hijos de $atana$, pues una persona que se mantuviera equilibrada o con cierta lucidez, después de comprobar esto y que no voy a volver a España a sabiendas lo que hay y lo que me hacen para ello, le tendria contento por lo que pudiera pasar el dia de mañana, pues esta claro que no me voy a quedar de brazos cruzados pues como digo ni soy gilipollas ni mascota y empezare a buscarme la vida con la verdad por delante o como escudo, como hace Blair dando conferencias en las universidades y demas institucionesr ,jajajaj aunque mi cache es mucho mas modesto ,ajaaajj y con sacar unos dolares tengo mas que suficiente, pues lo que realmente hecho en falta de la indigencia es una ducha y los Gym son muy baratos y abren muy temprano y cierran muy tarde, para hacer mucha vida ahí y ponerme en forma para dejar a Kylie mas enamorada todavía si es posible eso,ajajaja…pero vamos que no creo que ni haga falta ya como esta ya esto de avanzado, pues la verdad invisible o mis heroes del silencio ya esta avanzando a pasos agigantados y no saben ni por donde , ni quienes ni en que cuantia, y vendran a echarme una mano si hace falta , aunque como digo no me preocupa en exceso pues tanto alimentan mi leyenda o mi capacidad de sacrificio por amor o Dios o la humanidad en la tierra, y al mismo tiempo se hacen daños los malos pues el mesias viene a salvar a los malos o hijos de $atana$ ,pues los buenos o justos se salvan solos, y no lo digo yo sino que lo dijo jesucristo hace casi 2000 años como se dijo el final de esta historia, pero algunos se pasan de audaces o de listos y soberbios, al estar su corazon sucio o sin ninguna luz o virtud que los ilumine lo mas minimo, cayendo una y otra vez en sus pecados capitales.

Por cierto saben como me di cuenta de que el libro del caballo de Troya de JJ benitez era tan engaño como el famoso caballo de madera con el que picaron los Troyanos y con lo que no tiene nada que ver la novela de JJ benitez, pues tanto los supe enseguida tanto por el nombre de la novela que es un guiño a ese engaño historico-mitologico como por que al salir del psikiatriko , el libro que se quedo en la habitación 130 del hotel NH Barajas cuando consiguieron sacarme o mas bien me deje atrapar como Rambo en acorralado ( por cierto a Stallone siempre le han colgado el cartel de mal actor y para mi es el mejor actor de peliculas de accion o heroicas de la historia del cine, pero supongo que sera una estrategia holywoodiense al saber que es un hombre iluminado por Dios y de ahí sus guiones con un fondo tan humano lleno de enseñanzas que aprecia quien tenga algo de percepción y no se quede simplemente en los disparos o las hostias de Rocky) después de 13 horas ( 7am -20Pm) de encierro, pues estaban rompiendo las paredes los bomberos con hachas y abri la puerta pues ya no tenia ninguna salida si eran capaces de hacer eso….me lo encontre en mi casa cuando Sali del psikiatriko lo que quiere decir que no les importara que me lo tragara , no como el que me olvide en el autobús desde Costa Rica a el Salvadro, titulado “estaba escrito” , pues me lo deje junto al bolsito “champions” donde llevo mis necees personales, y apareció el bolsito con todo menos el movil y el libro tampoco aparecio, aunque ya lo había leido…cosa que me extraño mucho a no ser que diera con un conductor-topo aficionado a la lectura ajjajajaja….y digo conductor-topo por que el que quedo en evidencia como tal fue el que me llevo desde San Salvador a Mexico, pero que nos dejo en Guatamela por que casualmente habia una huelga que cortaba todas las vias posibles a Méixco y cuando , le recrimine al conductor que como es que su compañía de autobuses no esta preavisada o se hace cargo de la estancia hasta que pudieramos reanudar el viaje, no solo no me da ninguna solucion sino que me dice que en el hostal en el que habia pasado mis noches en san salvador habia llamado de que le debia la ultima noche, por lo que le pregunte como sabia que yo era quien le decia el del Hostal ( que estaba justo encima de la parada del autobús) y ahí le pille en fuera de juego y ya ante ello ya se quito la careta del todo y me dijo que me iban a volver a intenar en el psikiatriko a lo que le dije que me llevara el si tenia huevos y eso que era un mamotreto,jajajaj….pero es lo que digo siempre que si siempre se me ha dado bien el boxeo callejero en mis tiempos mozos ante tanto chulo-puta que me ha rodeado, ahora que tengo 6 años de mala leche contenida, puedo mandar a la lona de un puñetazo a Tyson al que por cierto me alegro que le hayan exculpado de pegar a un paparazzi pues el como Axl sn victimas de provocaciones constantes por que saben que entran al trapo, yo en cambio solo pego hostias cuando me las quieren pegar a mi, pues de lo contrario después de 16 meses de provocaciones continuas hubiera estado todo el dia camorra.

Y por cierto , Andres Contreras como pides hoy que quien no quiera recibir tus correos que te lo diga, no me envies ninguno mas excepto para explicarme el por que de tu comporta-miento conmigo..

Soluna13

p.d adjunto la canción de Police (que también había biografía de su breve pero meteórica carrera pues supongo que les harían deshacer el grupo o forzarían la escisión de alguna manera de sus miembros) a duo con Bono , “invisible sun” que es la verdad que no ven venir o no saben como de avanzada esta los hijos de $atana$ que dominan o dominaban el mundo



I don't want to spend the rest of my life
Looking at the barrel of an Armalite
I don't want to spend the rest of my days
Keeping out of trouble like the soldiers say
I don't want to spend my time in hell
Looking at the walls of a prison cell
I don't ever want to play the part
Of a statistic on a goverment chart

There has to be an invisible sun
It gives it's heat to everyone
There has to be an invisible sun
That gives us hope when the whole day's done

It's dark all day, and it glows all night
Factory smoke and acetylene light
I face the day with me head caved in
Looking like something that the cat brought in

There has to be an invisible sun
It gives it's heat to everyone
There has to be an invisible sun
That gives us hope when the whole day's done

And they're only going to change this place by
Killing everybody in the human race
And they would kill me for a cigarette
But I don't even wanna die just yet

There has to be an invisible sun
It gives it's heat to everyone
There has to be an invisible sun
It gives us hope when the whole day's done



















No hay comentarios:

Publicar un comentario