DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

jueves, 21 de enero de 2010

KYLIE , IF IT MAKES YOU HAPPY, I WILL BE HAPPY
















Pues el email vespertino o segundo que suelo mandar todos los días, prácticamente lo dice todo las fotografías y pies o títulos que las he puesto a las 50 fotos, así como a un video que me parece que es un buen augurio, pues es de una tienda SONY, es decir, de la mayor empresa tecnológica del país del sol naciente o Japón , el cual empiezo grabando un partido en la play station entre el Barcelona y el Olimpic de Marsella, pasando por Sheryl Crowe y john mayer y otras cosas como Spiderman (el superheroe mas humano tanto por que no tiene los increíbles superpoderes de superman como por su vida personal, y que por cierto fue cruzado accidentalmente con una araña que tiene 8 patas,jaaj y mas por cierto deberia seguir interpretando en el cine toby mcguire como estaba previsto y no el Robert pattison para lavarle la imagen de vampiro, pues para eso es mejor que haga una peli del cazavampiros Van Helssing de joven,jajajaj ,jaja), para finalizar con imágenes de Sidney (Australia) de donde son INXS e imágenes que salen como se ven antes y después de la tecnología que tenia esa pantalla, lo que me dice o significa como era el mundo antes y como será conmigo. BUENO SE LO PUEDEN DESCARGAR AKI http://cid-35f53e2adcf3257a.skydrive.live.com/browse.aspx/BARCELONA-AUSTRALIA

Asi que creo que una vez compruebo que cuanto en peores condiciones me dejan estos hijos de $atana$ la inspiración o la ayuda de Dios es mayor para darme Fe y fuerzas, o lo que es lo mismo lo que hacen de mala fe se le das la vuelta.

Soluna13

p.d como canción pongo la de Sheryl Crowe “if it makes you happy” para decirla Kylie que mientras ella sea feliz junto a mi, a mi me hará feliz haga lo que haga dentro del amor o Dios,… como es lo que decida con la cuestion de rodar de verdad “en la cama con Madonna ”,jajajj ( por cierto el video aparece en el •”Sundance channel” de youtube , mi canal favorito de baile como el festival de cine indy Sundance mi festival favorito de cine,jaja,jajaj) http://www.youtube.com/watch?v=dyihQtBes1I



If It Makes You Happy"

I've been long, a long way from here
Put on a poncho, played for mosquitos,
And drank til I was thirsty again
We went searching through thrift store jungles
Found Geronimo's rifle, Marilyn's shampoo
And Benny Goodman's corset and pen

Well, o.k. I made this up
I promised you I'd never give up

[Chorus]
If it makes you happy
It can't be that bad
If it makes you happy
Then why the hell are you so sad

You get down, real low down
You listen to Coltrane, derail your own train
Well who hasn't been there before?
I come round, around the hard way
Bring you comics in bed, scrape the mold off the bread
And serve you french toast again

Well, o.k. I still get stoned
I'm not the kind of girl you'd take home

[Chorus]

We've been far, far away from here
Put on a poncho, played for mosquitos
And everywhere in between
Well, o.k. we get along
So what if right now everything's wrong


























































No hay comentarios:

Publicar un comentario