DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

miércoles, 20 de enero de 2010

NO MORE LONESTAR
















CA Pues desde que estoy de nuevo en la puta calle pues estamos madrugando mas de la cuenta debido mas que nada a que no me dejan descansar tranquilo estos hijos de $atana$, pues vaya al cajero que vaya me persiguen haciendose pasar por seguridad de los cajeros de la zona de forma absurda por mucho que lleve una chaqueta que ponga securitity, pues después de que me echaran amablemente por cierto de la estacion de tren “unión” por que la cierran a las dos de la mañana, pues el segurata me indico lo que podia hacer como era un par de sitios donde tomar algo y que no cierran las 24hrs, me fui a un cajero y a la media hora viene el tipo comentado de la chaqueta con “security” aporreando la puerta del cajero que por cierto estaba con el cierre echado y yo no lo había echado, por lo que abro y me dice que no puedo estar ahí, que es el encargado de seguridad, yo le comentó que la gente suele dormir en los cajeros por la noche donde no molesta como yo he hecho pues no somos ladrones ( sino mas bien victimas de ladrones) , pero le sudaba la polla por lo que me voy mientras que veo que hace el paripé de asegurarse que la puerta que da entrada al banco esta bien cerrada,…y ando como 20 mts y veo otro cajero y me meto donde he estado como 3 horas apareciendo como a casi las 6 de la mañana el mismo tipo diciéndome que también es responsable de la seguridad de ese cajero que era de otro banco, por lo que le digo que es muy extraño ese pluriempleo, pues le pregunto como sabia que estaba ahí y después de 3 horas y me dice que por las cámaras de seguridad cosa absurda o falsa pues las camaras de los cajeros solo estan para estar para grabar por si hay alguna incidencia luego visionarlo, y por que si fuera asi me hubiera visto antes, por lo que le comento mi situación de que soy perseguido y saboteado y que quería aclarar esta situación y su cometido con la policía delante por si tenia algo que ver, y me dice que no quiere problemas y que la policía no es responsable o no pinta nada dentro de esa propiedad privada que era el cajero ,jajaaaj algo demencial, por lo que me ha dejado todo ello claro que pretenden intentar no dejarme descansar como me paso antes de que se me enviara dinero la ultima vez, por lo que lo único que puede pasar al final es que meta una hostia a uno y que salga el sol por donde salga nunca mejor dicho,jjaja, …pues no se que pretenderán con todo esto a estas alturas como digo o con el nuevo y absurdo silencio de Oscar Lopez solo justificable desde lo absurdo como es la existencia de los hijos de $atana$ que solo aspiran al abismo en realidad apesar de acumular riquezas para vivir mil vidas como si fueran faraones,jajjj....justificaciones absurdas como con la que intento justificar su silencio en las navidades que me dieron estos desgraciados como tambien me dieron el dia de mi cumpñeaños ( pues como digo todo cuenta , pues una cosa es que se salven y otra cosa p.e es que Zapatero no vaya a Guanajuato a limpiar zapatos, visto su “éxito” además de convocatoria en su discurso de hoy en la Unión Europea, mientras se esta dilucidando la existencia del mundo, cuyo primer matchball es el 26 de enero como vengo diciendo, pues como Titula hoy el mundo respecto a la tragedia de Haití, el tiempo de los milagros se acaba, que es lo que tenemos que hacer Kylie y yo para salvar este mundo, pues ademas ninguno de los dos tenemos experiencia previa en hacer niños,jajajj ) al que no le requiero que me envié dinero (pues al parecer solo lo puede hacer su padre), sino que me informe de cuando y cuanto voy a recibir dinero, pues si me dice que nunca mas como me ha dicho en alguna ocasión pues a lo mejor me lo creo y me da por movilizarme para tanto conseguir algo de dinero como para distribuir mi mensaje al mismo tiempo pues uno nunca sabe a que manos puede llegar que dentro de esta cadena humana hay que formar por si pudiera servir de algo, aunque no creó pues como digo después del 26 de septiembre estaremos fuera de tiempo, y cosa en la que creo mas si tenemos en cuenta que los psicópatas siguen al parecer con sus planes incontrolables como es sistema Haarp que bien pudiera ser el responsable del nuevo terremoto de hoy en Haití como del Apocalipsis total al experimentar con el y los millones de vatios que genera enviados a la atmosfera ,en concreto en la Ionesfera como cuenta hoy Rafapal con varios videos …y ante esta amenaza que parece real ya no hay tiempo para miedos o sumisiones por lo que al parecer el presidente de Venezuela Chávez ha denunciado la existencia de este sistema como probable causa de los terremotos de Haití.

Así que hoy es día 20/01/10 números muy relacionados con Kylie y conmigo y queda menos de una semana para que se produzca nuestro encuentro que parece tan vital, pues al mismo lo avala el que lo impidan de momento, pues sino fuera tan vital daría igual y así al menos se cubrían las espaldas por si en realidad era vital, pero es un poco kafkiano o abusrdo como hacen todo los hijso de $atana$ o como han provocado mi historia , es decir, a sabiendas o sospechando que era el Mesías o el enviado de Dios para salvar el mundo, donde realmente la humanidad tanto los que hacen como los que dejan hacer deben dilucidar si quieren seguir existiendo ( pues además viendo la lamentable historia de la humanidad es para pensárselo sino evolucionamos espiritualmente como digo que es necesario) y que a pesar de ello por tanto debía cumplir una labor que han intentado evitar de todas las maneras posible como fue la época bajo las drogas psikiatrikas que me causo algunos efectos parecidos con los que dice el excomponente de “take That” Gary Barlow http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2010/01/20/index_8.html tuvo como consecuencia que paso por una depresión ( que seria ademas causada con la jugarreta que les hizo su excompañero Robbie Wiliams que dio al traste con el grupo “take that” y su vida en el estrellato), que le hizo engordar y le dijo inmovilizado cosa que no si será verdad pero a mi estos criminales síntomas me los causo las drogas psikiatrikas pues coincidieron en el tiempo su suministro( o causa) y efecto ( los comentados como era que casi no podía andar lo cual a lo mejor me provocaron por que creen que mi afición al maraton me hizo resistir tanto o ser tan combativo ,y así tenerme inmovilizado prácticamente, y no por que el footing como dice ahora un estudio con ratones potencia el cerebro, cosa que dicen supongo para desvirtuar mi estado de iluminación alcanzada y deberse a mi afición a la Marathon,jajaj ..pues una cosa es que te quite el stress y te despeje por tanto la mente y mantenga sano o en condiciones optimas todo tu organismo y otra que te haga ser un Ivaneinstein,jja http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/01/20/neurociencia/1263975850.html ) …..es decir, de momento parece que Dios en el ultimo momento mueve los hilos o ocurre lo que tenia previsto para evitar los desatinos apocalípticos de estos $abio$ de $atana$, pero unos hilos que tienen que ver conmigo, y yo NO manejo el Haarp, por lo que sus experimentos maquiavélicos y genocidas pudieran tener unas consecuencias fatales pues es lo que le faltaba al cambio climático producido por la contaminación y deforestación, es decir, que estos locos desequilibraran mas las atmosfera de la forma comentada, pues del sistema Haarp me creo que es capaz de cambiar el clima y provocar catástrofes pero no que pueda incidir en las ondas cerebrales de la población para no solo cambiar su estado de animo o control mental, sino para volverlos locos como también dejan caer en los videos que ha puesto hoy Rafapal al respecto, pues lo que realmente creo que volverá loco y será a los hijos de $atana$ será el famoso rayo sincronizador profetizado por los mayas y que encajaría con las profecías que en boca o mejor dicho en forma de carta de 3/11/06 que Oscar López hizo inconscientemente en nombre de Dios y que yo en nombre de Dios o siendo el Hombre-Dios le doy su verdadera dimensión de la que le dio Oscar López advirtiendo en la figura de Lopez Oñoro , socios, jueces, y demás mafia de estado que se podían volver locos al subestimar el poder de la versad. Pues lo que pretende Rafapal contandome parte de la verdad del Haarp como es lo que me creo, es colarme la gran mentira de que es capaz de manipular la mente de la gente e incluso volverla loca, para el dia de mañana cuando ocurra el rayo sincronizador y deje sonados a los hijos de $atana$ nieguen que fue Dios o el creador edl unvierso y sus sincronizacion, sino estas supuestas armas psicotrónicas, pues ademas encajaria que los hijos de $atana$ que no quieran renacer en cristo o la verdad o el amor, se quedaran locos como me quisieron dar a mi por ello, al darsele todo la vuelta o ponerse al inverse que diria kylie.

Asi que Rafapal me vas a seguir comiendo la polla con tus ganchos como vendes en este post http://www.rafapal.com/?p=3751 para tragarmelo entero y enviarlo a mis contactos como quieres que haga ,jajajj…pues de poco te ha servido que hayas sacado imágenes aposta o no de la CBC canadiense en uno de los videos casualmente,jajaja.

Unos planes satánicos que como dejo también patente en mi novela “ Lo soñado, soñado esta” ( que por cierto he corregido y ampliado un poco) pasaban por suplantar los planes de Dios como era juntado o cruzando dos estrellitas bajo su dominio $atanico , y una de sus promesas para este fin era Penélope Cruz desde bien jovencita, y ya no solo por que fue de cama en cama de estrellas Hollywodienses, sino por que cuando comenzó su carrera como actriz adelanto de que trabajaría en Hollywood como le recuerda la periodista hoy del mundo.es que la entrevista, pues supongo que con ese nombre y apellido les pondría tras la pista a los illuminati-$ionista$- Hollywoodienses, para lo cual su trampolín fue Almodovar que la hizo su musa y a él lo convirtieron con todo tipo de artefactos publicitarios en un gran director de cine de repercusión internacional ( ¿ recuerdan el numerito de Madonna para promocionar a Almodovar y Antonio Banderas, otro utilizado para el cruce famosos de estrellas en este caso con Melanie Griffith , en su documental-película en “la cama con madonna”, otra illuminati que se ha prestado a todo a lo largo de su carrera como van desde sabotear o espiar a Axl rose, John John Kennedy o juntarse ahora con el modelo de 23 años Jesús Luz como intento de desacreditar la pareja sagrada que formamos Kylie y yo, aunque fuera con una pareja tan poco creíble ya no solo por que le saca 28 años Madonna a Jesús Luz , sino tanto por que es madre y divorciada como por ese ridículo nombre de este modelo brasileño de poca enjundia que nadie aceptaría como mesías, por lo que no deja mas que patente la impotencia de lo absurdo de estos illuminatis que no se apean de la burra, cuando todo se le vuelve en contra como digo) cuando en España la verdad es poco reconocido comparado con su bombo internacional, por lo cual su musa Penélope lo deja constar en su entrevista como si fuera una gran Injusticia http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/20/cultura/1263974458.html y claro que lo es por que va ser tratado como se merece en realidad, es decir, un traidor como ella a Dios, enmascarados en sus preocupaciones sociales mientras que por el otro lado se prestan a los planes illuminati de su amigo Zapatero y recogiendo recompensas que van desde fama, premios, dinero y vanidad…pues además no hay entrevista que la hagan que no haga referencia a Almódovar por lo que parece en realidad su novio y no Javier Bardem del que nunca habla de forma absurda, a pesar del esfuerzo de los illuminati-$ionista$ que hicieron para juntarles mediante la entrega de sendos oscars a cada uno de forma correlativa de tal forma que el año pasado debieron haber presentado un Oscar juntos y Bardem se negó al quedar todo esto descubierto por mi, como sería el nuevo o enésimo intento de cruzar a Penélope cruz para conseguir el efecto de XX o yo y Kylie contra la que por cierto conspiro cepillándose al parecer al actor Oliviero Martínez cuando era novio de Kylie.

Soluna13

p.d pongo la cancion de marc Cohn “walkin on menphis” http://www.youtube.com/watch?v=no_NXlLf34E&feature=fvw en la version de “lonestar” que es lo que he sido yo y lo que es TeXas,ajjj y que debo dejar de estarlo ya para estar con mi estrella gemella o alma gemela Kylie,….cancion ademas que pongo en honor al barcelones Marc Gasol que lleva el numero 33 en los Menphis Grizzlies y el 13 en la seleccion española de baloncesto,o una diferencia entre ambos dorsales de 20 o XX, casualmente todo,jajaj y es el mediano de los Gasol como yo de los Lopez, y que lleva mejor progresion que Pau comparando su incios en la NBA, vamos como yo comparado con Oscae López en esta historia mesianica jaja….pues el fantasma o espiritu que habla en la cancion de haber visto de Elvis soy yo Coño,jajaj el Rey del Rock o Rey de reyes,jajaj y que tiene como dice la cancion coger un avion pronto y que debe ser además en KM air o con la Azafata Kylie Minogue como representa en su canción “The Light years”..como ven todo sigue encajando pero ya inclusive haciendo encaje de bolillos o encaje mas vistoso pues si sirviera de algo estas ultimas señales de Dios ante la proximidad de la fecha clave del 26 de enero de 2010….¿por cierto se han dado cuenta que mi novela “lo soñado soñado está” trancurre en el año 92 de la olimpiadas de Barcelona, año en el que en mayo vi a U2 por primera vez justo en el dia del 32 cumpleaños o casi cristo de Bono,jajj en el Palau sant Jordi de Barcelona recién inagurado para esa ocasión y las olimpiadas, y que 8 años mas tarde serian las de Sidney Australia ( y puenteamos a las de talanta de los Illuminati-yankeees del 96,jaja) y ya saben que 8 representa la abundancia y a cada uno de los miembros de la familia sagrada?..¿Quieren mas encaje aun de bolillos o tienen suficiente,jajaj?



Put on my blue suede shoes
And I boarded the plane
Touched down in the land of the Delta Blues
In the middle of the pouring rain
W.C. Handy -- won't you look down over me
Yeah I got a first class ticket
But I'm as blue as a boy can be

Then I'm walking in Memphis
Walking with my feet ten feet off of Beale
Walking in Memphis
But do I really feel the way I feel

Saw the ghost of Elvis
On Union Avenue
Followed him up to the gates of Graceland
Then I watched him walk right through
Now security they did not see him
They just hovered 'round his tomb
But there's a pretty little thing
Waiting for the King
Down in the Jungle Room

(Chorus)

They've got catfish on the table
They've got gospel in the air
And Reverend Green be glad to see you
When you haven't got a prayer
But boy you've got a prayer in Memphis

Now Muriel plays piano
Every Friday at the Hollywood
And they brought me down to see her
And they asked me if I would --
Do a little number
And I sang with all my might
And she said --
"Tell me are you a Christian child?"
And I said "Ma'am I am tonight"

(Chorus)

Put on my blue suede shoes
And I boarded the plane
Touched down in the land of the Delta Blues
In the middle of the pouring rain
Touched down in the land of the Delta Blues
In the middle of the pouring rain












No hay comentarios:

Publicar un comentario