DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

lunes, 25 de enero de 2010

TRINITY SQUARE PARK




HAPPY HACKIN

CA Pues son las 13.50 en España cuando empiezo a escribir estas lineas y 6 horas menos en Toronto-New York, es decir, las 7.50 am, del dia D, es decir el dia de Dios que como dije es el 26 de Enero de 2009 en el que nos encontramos y Dia de no retorno para la humanidad según pienso firmemente y mas cuando hoy hago este descubrimiento y es que estaba buscando en Toronto cual seria el sitio ideal o indicado por Dios para encontrarnos Kylie y yo, y creo que mas ideal o indicado que la Trinity Square Park no puede haber por lo siguiente:

- esta situada encima de la calle Queen, que a su vez esta encima de la Calle King , a la altura que cruza con la calle Yonge que en su dia fue la primera calle mas larga del mundo incluida en el libro Guinness de los records, y ya saben que se les suele decir a los Reyes, larga vida al rey y/o reina, y en definitiva la vida es un camino como lo es una calle. Bueno lean en su wiki lo que dicen de la calle por que a lo mejor como yo les da alguna señal mas o alguna cosa relacionada como se me ocurre, pero que quedan a un segundo nivel con lo que quiero exponer a continuación http://en.wikipedia.org/wiki/Yonge_Street
- Lo de Trinity, es obvio, pues Kylie y yo somos los elegidos para formar la santisima trinidad o espiritus sagrados de Padre ,Madre e hijo o familia sagrada como estaba profetizado y como mejor lo saben los que nos han ocultado las verdaderas profecias para intentar manipularlas a favor de $ataan$ de cara a su programado apocalipsis que coincide con la Biblia que ellos manipularon como he venido detallando.
- Yonge (Charlotte) que se pronuncia como “young o joven en español” ( que es como hay que mantener en la vida un espíritu, es decir, joven o sano o en su máximo esplendor o virgen) fue una novelista Inglesa, que tiene muchos datos interesantes que comentar como podran sacar de su Wiki http://es.wikipedia.org/wiki/Charlotte_Yonge pero que solo destaco 2 por que lo dicen todo, no solo como el por que elijo Trinity Square Park como sitio para encontrarme con Kylie sino el por que de toda esta historia que llevo como una cruz desde hace 2000 años, pues Charlotte Yonge con los fondos obtenidos de su primer éxito comercial, The Heir of Redclyffe (1854), proveyó los fondos para permitirle a la goleta Southern Cross ser puesta en servicio a beneficio de George Selwyn, que murió a los 71 años el primer ingles en ser elegido electoralmente como representante en Escocia, cuya Bandera como la de Australia lucen la Southern Cross, que es la mas pequeña constelación de las 88 ( y ya saben que es el numero que se forma en el emblema de la familia de la familia sagrada que diseñe con dos corazones al inverse eluno del otro) descritas en la edad moderna , también conocida como Crux o Justem Crux o Veracruz o Cruz de caravaca ( estigma que llevaba mi abuela Fracisca Aguilera segun me conto su hija carmen Dia a mis 33 años cuando el estado criminal españlol me metio en el psikiatriko por la verdad incomoda que contaba o era) como ya os detalle en su dia, y que simboliza el sufrimiento de la Virgen Maria ante la crucifixión de Cristo..y que lucen en su bandera Paises como Escocia , Australia y otros tantos que llevan a cuestas la pesada cruz que les supone pertenecer o estar bajo el dominio aun hoy en dia del imperio Britanico y por ende al resto del mundo por que los EEUU es el peor castigo o crux para el mundo.
- El segundo dato que destaco de Charlotte Yonge fue Su libro History of Christian Names fue descrito como "el primer intento serio de hacer frente al sujeto" como la obra estándar de nombres, pese a su escasez de detalles etimológicos, en el prefacio de la primera edición del Diccionario Oxford de Nombres Cristianos Ingleses de 1944. Es decir, intento con ello que todos los cristianos o Hijos de Dios o humanidad fueramos uno o Dios que es lo que somos en realidad y que nos han dividido entre religiones, ideologias y patrias con todo tipo de embustes y manipulaciones


Asi que hijos de $atana$ no se como lo quereis ya, pues como dice Oscar Lopez en su carta de 3-11-06 ( que por cierto es la carta mas prepotente o absurda que he leido en mi vida, sino fuera por queyo le doy sentido ahora , jajajja cosa que hago creyendo que por la boca de Oscar López hablo en Nombre de Dios que se la verdad y Justicia a la que apelaba, y que como dice esta historia real como la vida misma, pues lo unico real es la vida, pues la muerte es irreal para los hijos de Dios que se han ganado la vida eterna) con el orgullo no se va a ninguna parte, …deben cambiar sus viejas gafas ( es decir, su vieja vision del mundo ya no les vale a los Hijos de $atana$ para seguir adelante con vuestros procederes asesinos en nombre de $atana$)…no sean suicidas, pues acabaran muertos o locos por que se considera el suicidio una enfermedad mental… y sobre todo con el orgullo no se va a ninguna parte o lo que es lo mismo se va hacia el Abismo, ES DECIR , UN ORGULLO QUE SE DEMUESTRA DE FORMA ESCANDALOSA POR QUE OSCAR LOPEZ SE SIGUE SIN PONER EN CONTACTO A PESAR DE LOS REQUIRIMIENTOS QUE ME HIZO EN SU ULTIMO ENVIO DE DINERO DE QUE SE LO HICIESE SABER A MIS CONTACTOS, COSA ABSURDA QUE SOLO LA SOBERBIA Y EL ORGULLO PUEDEN EXPLICAR PUES SINO ME QUIEREN MUERTO , SERA MEJOR QUE ESTE LO MAS A SALVO POSIBLE Y CONTENTO, POR LO QUE PUDIERA PASAR EL DIA DE MAÑAANA ACORDE A LAS PROFECIAS, ¿No?..lo dicho no hay por donde cogeros PUES SOIS TAN ABUSRDOS COMO NO QUERER DARLE EXPLICACION A LA VIDA EN LA VIDA ETERNA O DIOS.

Por lo que dicho esto, le digo a Kylie que por cierto se pega unos madrugones de impresión pues estaba poniendo cosas en su Twitter casi de madrugada al igual que Axl ,después de llevar unos dias en silencio o desde Edmonton ( ya saben la ciudad donde fabian roncero hizo todo una espectáculo en la carrera de 10000mts de los mundiales de Edmonton 2002) que ha colgado una foto que ha hecho con sus primeras enmiendas a la constitución de los EEUU para ajustarla a la verdad, pues de momento como bien refleja Axl manipulando un cartel en el que sale el junto a una maquina aerobica , “los policias no toman responsabilidades” refiriendose a que no son responsables con Dios o la verdad o la justicia sino a su jefe $atana$ que es definitiva quien controla todos los cuerpos de seguridad o militares del mundo, como demuestra Europa mandando ahora 300 policias http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/25/union_europea/1264420627.html en vez de mandar 300 medicos o enfermeros a Haiti ya que se quejan de la descoordinación sanitaria http://www.elmundo.es/america/2010/01/24/noticias/1264370010.html ….es decir, Kylie creo que deberiamos encontrarnos hoy en Trinity Square Park a las 22:00 horas por que en el Wiki de la southern crux, hacen especial mencion a cancun ( que ya sabeis que ah sido clave en mi viaje por muchas cosas y que signifca agujero o refugio de la serpiente) pues se puede ver las Justem Crux a esa hora al final de abril, que supongo sera cuando te quedes embarazada. Y sino pudieras por algun motivo como es que no haya vuelos o no te de tiempo , pues me envias un email que seguro que los hijos de $atan$ desbloquean mi correo entrante como hacen de vez en cuando con p.e oscar Lopez o ,jajja…o mejor aun me haces alguna mencion o me aludes en tu Twitter en la que me de por aludido, de forma que me quede mas claro claro que el hecho de que has puesto 3 veces la foto del niño en la habitación con tus posters como has puesto estas ultimas horas después de que yo colgase esa foto en mi anterior post llamado IvanCristoX kylieVirgin= Chained Melody , pues como decia Kylie en su cancion “No more rain” de su disco “X” ...Our love carries a hurt that you hold

P.d como cancion aparte de adjuntaros el video de Elvis de “unchained melody” que me mando Lopez Oñoro a mi y a su acolito e hijo que siempre quiso tener, es decir, Francisco J.Menchen Caballero, que curiosamente es de un fan de brasil ( cuya bandera tambien figura la southern crux) o de portugal ( que tiene un falso cristiano como Cristiano Ronaldo, al que ayer le expulsaron al dejar muestra de su espiritu de canaya dando un codazo cobarde a un rival y diciendo aun que en ningún lugar del mundo se expulsa por eso, lo que es un reflejo de que este niñato vive en la mentira de su conveniencia como buen hijo de $atana$..asi que tu si que eres una vergüenza que te llames cristiano y no que te expulsaran http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/01/24/futbol/1264371510.html ) quien monto este video que como digo fue la ultima cancion que canto Elvis antes su publico antes de ser asesinado de lo cual hara 33 años en agosto de 2010….pues como decia aparte de esta cancion adjunto la de Scorpions “winds of change” la cual sacaron con motivo de la caida del muro de berlin al estar engañados pues ese gesto no suponia un nuevo mundo y sinono que era parte del plan de nuevo orden mundial de $atana$, como es la guerra de iraq a la que dedican el video ahora http://www.youtube.com/watch?v=Yxzs1q50MeE ,ajajj .y por lo que van a Sacar otro disco que sera el ultimo según dicen titulado “aguijon en la cola” http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/24/cultura/1264350989.html para simbolizar que antes de su adios les van dar el veneno mortal a los hijos de $atana$ que los engañaron…por cierto, unos scorpions de los que me gustaba mucho su disco Acoustico y por lo que me regalo por mi 32 cumpleaños el novio de la venezolana Laura Martinez, el español Jorge, otro recopilatorio al saber que me gustaban por que lo ponia mucho en mi coche cuando ibamos juntos….



I follow the Moskva
Down to Gorky Park
Listening to the wind of change
An August summer night
Soldiers passing by
Listening to the wind of change

The world closing in
Did you ever think
That we could be so close,like brothers
The future's in the air
I can feel it everywhere
Blowing with the wind of change

Chorus:
Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow dream away
In the wind of change

Walking down the street
Distant memories
Are buried in the past forever

I fallow the Moskva
Down to Gorky Park
Listening to the wind of change

Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow share their dreams
With you and me

Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow dream away
In the wind of change

The wind of change blows straight
Into the face of time
Like a stormwind that will ring
The freedom bell for peace of mind
Let your balalaika sing
What my guitar wants to say

Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow share their dreams
With you and me

Take me to the magic of the moment
On a glory night
Where the children of tomorrow dream away
In the wind of change



































No hay comentarios:

Publicar un comentario