DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

miércoles, 27 de enero de 2010

STAY YOUNG DE ESPIRITU


Carol, la madre Galesa de Kylie y Dannii Minogue y futura abuela de ¿John? Smith el hijo de Dannii ( john smith fue el primer ingkes en establecerse en America o mal conocido nuevo mundo) y de la princesa de gales o reencarnacionde Diana de Gales, Diana Diaz Minogue

Pues al final voy a continuar con mi blog http://antisaboteo.blogspot.com/ pues creo que hay demanda popular como interpreto por las noticias que me van llegando y por que al fin y al cabo solo quedaban XX dias para la ultima oportunidad de Kylie y yo estemos juntos, es decir, el día de los enamorados o San Valentín que es el próximo 14 de Febrero , por lo que al podemos considerar que ayer día 26 de Enero de 2010 , Día de Nacional de Australia fue un día de silencio de este mencionado blog como honor a Australia, país fundado o construido mediante trabajos forzosos de presos expatriados por el Reino Unido o Imperio Británico, pues he llegado a la conclusión de que ese fue el verdadero motivo por que el dicen que Australia fue poblado en su origen por exconvictos que lo serian seguramente por rebelarse contra la corona Britanica como podían ser los galeses, pues he pensado todo esto por que hoy Kylie se hace eco de una noticia que le ha remitido Perez Hilton http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-1245979/Kylies-mother-10-Taff-Passenger-lists-emigrants-Australia-reveal-Welsh-roots-Mrs-Minogue.html donde hablan de la madre de Kylie y Dannii Minogue, Carol, de origen Gales que a los 12 años emigro a Australia junto a sus padres, y el bisabuelo de Kylie y Dannii fue Morgan Riddiford un preso de la cárcel Inglesa HM Prison Gloucester ( HM significa creo Su Majestad ) según los archivos aunque no se ha revelado la causa de su encarcelamiento, pues como dijo seguramente fuera de la resistencia contra la corona Inglesa o imperio Británico.

Y el que esta noticia salga precisamente este año 2010 cuando Kylie Minogue lleva en el candelero por triunfar en Inglaterra desde hace 22 años es mas que significativo de que algo se esta moviendo, pues como dije respecto a la guerra civil española, cuando entierras la verdad de un crimen o un genocidio, manipulando o silenciando la verdadera historia, tarde o temprano saldrá a la luz y resurgiendo con mas fuerza para derribar todo lo que se construyo encima de sus tumbas, que en este caso se traducirá en el fin de imperio Británico y el Mundo construido a través de el que tenemos en la actualidad y que tiene su origen en toda la conspiración mundial forjada por los Illuminati-$ionista$ y FrancMasones desde el siglos XVIII como ya he contado al detalle anteriormente.

Por cierto, la Madre de Kylie y Dannii o mi suegra,jaajj, Carol, fue bailarina y se nota un montón que es la madre de ellas pues en este caso la aleatoriedad de la genética no lo fue pues esta claro que la Belleza de Kylie y Dannii se lo deben a ella, he incluso sus carreras por que al ser ella bailarina las introdujo de bien pequeñas en el mundo del espectáculo como es la danza, la actuación y la canción. Es decir, a Kylie y Dannii el talento se lo dio Dios, pero lo pudieron desarrollar gracias a su Madre que se preocupo de ello, en cambio a mi que no si tendré algún talento digno mención aparte de cómo Pescador sin caña ,jaajj , lo que si tengo claro es que mis padres nunca se preocuparon de que desarrollara ninguno sino todo lo contrario como ya he relatado anteriormente. En este sentido recuerdo una conversación con Carmen Diaz Aguilera , a raíz de que quien les hacia la reforma del dupleX al que se habia ido a vivir con Lopez Oñoro en 2005 durante la trifulca familiar-Estado español, era una tienda o pequeña empresa de reformas llamada “Nacarino” que regentan los padres de Beatriz Luengo que salto a la fama con la serie de televisión “Un Paso Adelante” (2001-2005)sobre una academia de Baile y cantó del que luego salio el grupo “UPA Dance” que contaba tambien con la hermana de Penélope Cruz , Mónica y tanto Pe como Mo, como Bea http://es.wikipedia.org/wiki/Beatriz_Luengo ( que luego ha destacado como cantante en solitario quizás ayudado por su novio el cantante Yotuel del grupo Orishas ) de, sus padres de pequeños las apuntaron a clase de baile o ballet y cantó, por lo que yo la decía a Carmen Diaz que yo podia haber sido uno de ellos si se hubieran preocupados de pequeño de introducirme en alguna actividad en la que pudieran haber observado que podía tener talento, como p.e por que el psicólogo del colegio les dijo a mis padres que tenia vocación de líder cosa que me entere a mis 31 años cuando empecé la trifulca con López Oñoro y mofarse de ello por la situación en la que me había dejado encima por su culpa. Así que fíjense lo que se me pasa por la cabeza sobre lo que pienso de mis padres no por lo que me hicieron desde 2003, sino reflexionado sobre todo esto, responda todo o no desde el principio de mi vida a una conspiración al intuir el estado español que yo podía ser el Mesías debido al estigma de la cruz de doble brazo o Veracruz o cruz de Caravaca que al parecer tenia mi abuela Francisca Aguilera.


También comentar que en esta noticia dicen que la fortuna de Kylie esta valorada en 35 millones de libras y la verdad tanto creo que yo valgo mucho mas pues para Kyliela fortuna “ is in love” como canta en “I should be so lucky”, así como me parece poco dinero el que ha ganado en 22 años de éxitos muy trabajados ( pues como dije en su dia a poco que te fijes en lo que Kylie ha envuelto toda su carrera o lo que ha creado alrededor de ella para crear su mundo o reino de la princesa , te das cuenta que hay mucho esfuerzo, pues no solo es una cantante sino que baila de manera increíble, con unas coreografías muy difíciles, luego sus espectáculos son diseñados con una creatividad impresionante como si tuviera todos los medios necesarios que solo un gran grupo rock mundial que arrastra a las masas pudiera poder hacer, el partido que le saca a su imagen que la hace mostrarse de diferentes versiones que la hacen parecer una mujer diferente por los espíritus diversos que transmite, su vestuario tan original con el que siempre la podemos identificar como esto es de Kylie, la modas o tendencias que crea como que fue la primera de adoptar la moda futurista en sus espectáculos, etc) ininterrumpidos por todo el mundo donde p.e en su ultima gira ( sin contar la especial que hizo por mi en EEUU) con motivo de su disco X hizo mas de 100 conciertos por todo el mundo después de reponerse del cáncer y 35 millones de Libras lo gana Cristiano Ronaldo en tres años sin contar sus ingresos publicitarios y la rentabilidad que le saque a ese dinero por dar patadas un balón junto a 21 tíos mas, donde el espectáculo que da de vez en cuando no se puede comparar ni en una centésima parte en ver a Kylie actuar, pues solo hay que ver las emociones que transmite al publico que vibran durante todo el concierto con ella, dando recibiendo amor mutuo o buenas vibraciones y esperanzas.

Para acabar respecto a este articulo, Kylie esta muy agradecida por las oportunidades que ha tenido en Inglaterra donde ha vivido 10 o X años, por lo que la dice la gente que es mas Inglesa que los propios Ingleses, y yo la digo que no engañe, ella es mas andaluza que la mayoría de las andaluzas de hoy en día pues tiene mucho arte…. y esto es posible a que debido a que esta Aldea Global permite o ha cambiado los estereotipos de la gente de cada país al ser influenciados por otras culturas debido a la telecomunicaciones y pudiendo cada uno identificarse mas con una cultura que otra según su espíritu, siendo la anglosajona la que mas adeptos tiene por que tienen el poder de inundar su cultura con su presencia mundial facilitada por el poder económico (multinacionales) y de comunicación ( El cine, los medios de comunicación de masas, etc) y por tanto influir en estilo de vida de la juventud que le marcara la vida. Además Kylie ya te dije que tu eras la española Inglesa, que es una novela de Cervantes sobre el rapto de una andaluza por parte de los Ingleses durante su asaltó a Cádiz y también tu eres la sevillana que me sacaba 3 años y pico como tu y que se hizo muy amiga mía en Brighton como conté en mi primer relato de mi blog nº13 , pues ese relato contiene cosas de la realidad, cosas de la imaginación y cosas de ambas que se funden en tiempo y espacio como supongo os habreís dado cuenta, pues lo he hecho al igual que en mi novela “lo soñado, soñado esta” por para Dios el tiempo y el espacio no le condiciona y es capaz de cumplir sus fantasías, sueños o imaginación http://lovetodo13.blogspot.com/

Para acabar comentar que ayer estuve en la fiesta de Australia aquí en el hostal donde me hospede anteriormente y como no podía ser menos había topos, pues fue poner una canción de ACDC y acercárseme un tío diciéndome que era de Australia pero que odiaba ACDC, y yo le dije que a mi me gustaban pero mas me gustaba INXS y el tio me dice que son otra mierda por que el cantante la tiene pequeña ,jajajj. Luego intente hablar con uno de los dos tipos que llevaban a modo de capa de superman la bandera de Australia y paso de mi,jajajaj…así que al final decidí tomarme unas cervezas australianas marca Cooper, que esta muy buen apor cierto ( no como la Fosters , famosa cerveza australiana que aunque hace mas de 15 años que no la pruebo creo que no me gusta , pues recuerdo que la ultima vez que la bebí fue en Villalba Madrid en una de esas terrazas que estaba de puta amdre en verano al lado de la autopista junto a mis amigos JuanMa Lobato y José Manuel Almarcha cuando eran ambos una pareja de hecho, cosa que me tocaba mucho los cojones pues nunca me habían gustado los grupitos dentro de una pandilla de amigos, pues eso al final es perjudicial para la pandilla, pues una cosa es que te lleves mejor con unos o con otros por afinidades y otra cosa es ningunear al resto para beneficio de ellos , es decir, por ejemplo si uno de los amigos ha ganado un viaje para dos personas y hay 3 o 4 que quieren ir al viaje lo que hay que hacer es dividir entre los que quieren ir lo que falta por pagar para que podamos ir todos, no que vayan dos gratis y los demás ni tan siquiera puedan ir. Por cierto, este ejemplo es real y me paso con ello dos, pues el Almarcha se ganaba con este tipo de viandas a Juanma Lobato, el cual había sido mi amigo desde la infancia y el almarcha se acoplo a nuestra pandilla ya de jóvenes gracias a que era mi vecino en la urbanización de chalets de la alameda de osuna a la que tanto su familia como la mía nos fuimos a vivir casualmente en el año 88…aun recuerdo que estaba si acabar la casa y me tenia que subir a la boardilla a ver la Eurocopa del 88 en Alemania que gano Dinamarca al cubrir la baja de Yugoslavia por el tema de la guerra de los Balcanes, es decir, estaban de vacaciones los jugadores de Daneses y ganaron , por lo que fíjense la importancia de las concentraciones cuando hay talento y espíritu de equipo….pues una cosa es entrenar para estar lo mejor preparados , cosa que suelen hacer muy poco los profesionales del futbol o incluso los tenistas, pero estos por falta de tiempo ya que estan viajando y jugando todo el tiempo y los entrenamientos que hacen son mas de tecnica o basados en la raqueta, y por eso salen casos como Nadal que con 23 años se lesionan cada vez mas como le ha pasado ahora en el open de Australia en Melbourne, pues encima el juego de Nadal s muy fisco no así el de federer que es de tecnica, cosa de la que he hablado esta mañana con un tal Jose que esta en el hostal con su novia argentina y que es de Mallorca. ).
Bueno hasta el siguiente post tanto en este blog en que comentare lo de lifting que le van hacer en 2015 al cristo de corcovado de rio de janeiro,jaja y, las declaraciones de Felipe gonzalez en el salvador, aunque esto no se si meterlo en mi nuevo blog http://lovetodo13.blogspot.com como lo de la cancion de REM; “everybody hurts” que va a grabar Kylie junto a productor de X Factor Simon Cowel y otros cantantes …bueno esten atentos a sus pantallas,jajj

Soluna13

p.d como cancion pongo la de INXS “stay Young” http://www.dailymotion.com/video/x20ucb_inxs-stay-young_music ( primer exito de INXS de su primer disco del año 80 o 8 años antes de que Kylie en el 88 sacara su primer éxito…y primer video que grbaron creo y se nota,jaj ) pues gracias a que Kylie ha mantenido su espiritu Joven o virgen en el Amor o Dios, podra haber salvación del mundo todavía, lo que incluye que se haga justicia con Australia pues como dije en su dia sera el pais salvador del mundo el cual estaba demonizado en sus origenes por el tema de que fue poblado por exconvictos y en cambio el que fue fundaeo por los verdaderos delincuentes, es decir, EEUU, que pretenden presentárnoslo falsamente como el salvador del mundo sera en realidad el que pudiera llevar a la humanidad a su desaparición, después de todos los genocidios planeados desde ahí con los illuminatis-Francmasones y $ionistas en los últimos siglos por todo el mundo. Por cierto, Kylie he visto que has pasado de 33 a 34 tus twitters seguidos, y sino me equivoco es que por que has añadido a Puff Diddy http://twitter.com/iamdiddy que presenta nueva canción “last train to Paris” http://lasttraintoparis.com/ que sin mirar la letra me dice que es el ultimo tren del amor, pues Paris es la ciudad del amor según dicen los franceses que so apropian todo como buenos Cheauvinistas , pues para mi la ciudad del amor es Madrid que para algo nací ahí,.jajajajajj




Keep that biting lip
Know what I mean
Sweat upon the brow
That's what I want

Stay young, just this once
I . . . wanna be good value
I . . . wanna see in the dark
I . . . wanna win with you

Hard edged thinker
Know what I mean
Fevered opinions
That's what I want

Stay young, just this once
I . . . wanna be good value
I . . . wanna see in the dark
I . . . wanna win with you

Keep that biting lip
Know what I mean
Sweat upon the brow
That's what I want

Stay young, just this once
I . . . wanna be good value
I . . . wanna see in the dark
I . . . wanna win with you

Stay young
Stay young
Stay young





















No hay comentarios:

Publicar un comentario