DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

domingo, 10 de enero de 2010

Kylie will be loved for ever and ever by Ivan

















CAPues esta mañana hemos seguido de compras pero esta vez sin tenerlo en mente, pues he pasado por un tienda bastante grande dedicada a los deportes de aventura y he pasado para interesarme cuando costaba una tienda de campaña y un saco de dormir, que los hay de todo tipo que van desde los que pueden soportar hasta 29 grados bajo cero a solo 3 o 4 grados sobre cero, pues como no me fió un pelo de que me la vuelvan a jugar con el tema del dinero a pesar de que Oscar López me dijo que iba a seguir recibiendo dinero al menos mientras dure el invierno (por lo que cuando se acabe el invierno aquí en Toronto o New York a lo mejor me voy hacia el Polo norte ,jaajaj) pues no me dice o especifica cada cuanto tiempo y en que cuantía voy a recibir dinero, (pues sino atenemos a los dos últimos envíos han sido 600 cutres euros al mes ,jaaajj vamos como un jubilata en España con la diferencia que el tiene casa pagada y yo no tengo ningún tipo de techo y estoy en un país extranjero), por lo que teniendo esto en mente, y que no tengo ropa de abrigo y que he visto un chaleco de “plumillas”,ajajaj bastante molón y que estaba fabricado en China (ver fotos), le he quitado la etiqueta y me lo he puesto como si me lo hubiera traído de mi casa y me he ahorrado los 100$ que costaba ( por el cual a los chinos les pagaran ni 10$)jajaajj.

Y luego en los grandes almacenes $-ear-$, he visto un pantalón de pijama de camuflaje que me molaba bastante y que ponia en el cartel de encima de las perchas que estaba rebajado al 50%, por lo que si marcaba el precio de 15$ serian 7,5$, pero al llegar a la caja me dicen que no estaba rebajado y yo le digo lo del cartelito, por lo que la cajera me acompaña, lo comprueba y dice que debe ser un error y que va a consultar a no se quien, y cuando viene me dice que me hace un 25%, medida arbitraria que la verdad no tenia que haber aceptado sino fuera por que me hacia falta el pijama y sobre todo por que para compensar tenia en mente mangar la parte de arriba para el pijama pues habia una camisetas ideales para el mismo que eran grises y con los cuellos y mangas de camuflaje tipo operación “zorro del desierto”, la cual valía 11$ después de rebajada y la he robado fácilmente al meterla en la bolsa por la que me habían cobrado 0,05$ para llevar el pantalón del pijama, pues estos usureros te preguntan si quieres bolsa y si la quieres te la cobran al precio comentado. Lo dicho abusan lo que quieren por el pasotismo y “borreguismo” de la gente.

Así que yo creo que estoy equipado a falta del saco de dormir, para lo cual espero al menos me diga Oscar López si me lo recomienda comprar antes que se me acabe el dinero, pues esto es como el lobo que nunca viene, al no creerme definitivamente si nunca mas me van a mandar un misero euro a pesar de cómo esta de clara esta historia a estas alturas , donde ya solo caben dos finales, aunque los hijos de $atana$ que dirigen el planeta no se lo acaben de creer o no quieran creérselo después de lo que les ha costado tanto durante siglos engañar, manipular, asesinar y robar, pero es lo mismo que el caso de Bono de U2 toda una vida para crear un falso mesías y con unas frases dichas en el momento justo, con las evidencias justas por la persona justa, se derrumba como si fuera un castillo de naipes por un soplido. Pues aunque cuando me entero de estas cosas y otras me cojo unos cabreos de cojones que si lo tuviera delante no sabría que seria capaz de hacer con el ( cosa que habitualmente antes de ser consciente de que era cristo solo me pasaba con la gente o amigos que apreciaba y que me habían fallado o decepcionado o traicionado brutalmente, pues sino lo mas fácil y lo que mas desprecio da es darles la espalda …ademas soy humano o no perfecto en cuerpo y mente donde la perfeccion es cosa imposible de alcanzar por que todo lo terrenal tiene sus limites o defectos , y espiritualmente ya dije que es de 2008 a 2012 el proceso de conversión en mesias, como me indicaba el nombre de mi hermano gemelo AXL que significa en numeros romanos 40 y mi nombre IVAN que en numero romanos es 4 años, es decir los 4 años que van desde mis 36 años a los 40 años que corresponden a mi periodo de vida entre 2008 y 2012, pues al cumplir los años el 28 de noviembre casi todo 2012 tengo 40 años que es cuando sere el Mesias a la luz del mundo como dije) , tiene la posibilidad de salvarse apesar de que hay que recordar de la conspiración de la que fue participe Bono contra INXS y en especial contra su cantante Michael Hutchence que tuvo como peor de las consecuencias su asesinato final de un gran hombre que era todo corazón y por el que la espia-topo-matahari la modelo Helena Christiensen debía besarle los pies y no por que le huelan a queso como dice que es su predilección junto al sexo, pues gracias a él me he fijado en ella y no solo te vas a salvar sino que puedes colaborar a que otros se salven, como todo el que acepte la verdad o cristo, pues la verdad siempre es la mejor defensa y disculpa de uno si se va a la raíz de ella, y de la verdad de ella como de la de Bono, y de tantos otros que aunque puedan ver que al desenmascararlos los ataco o destruyo, es justo lo contrario por que a quien estoy destruyendo es el espíritu $atanico que se han creado donde la vanidad es su punto flaco, pues una vez destruida tu vanidad, puedes empezar de nuevo desde el amor o Dios, sino por mucho que intentaras hacer las cosas bien por temor a Dios o por que aspiras ahora a la vida eterna al saber que existe Dios, tu espíritu seguirá enfermo por esa vanidad que en ellos es giganteska, pues es como el que deja de fumar cuando tiene un cáncer de pulmón, pues sino extirpas el cáncer por mucho que hayas dejado de fumar estarás condenado a una muerte rápida.

Pues una cosa es que Dios perdone y otra cosa es que estés salvado pues al no estar curado mediante Cristo o la verdad, tu espíritu que esta enfermo o viciado no te permite recuperar la gracia de Dios necesaria para andar por el buen y único camino que no tiene fin y es feliz. Por lo que aquí no se trata de que yo vaya descubriendo o desenmascarando a la gente ya que además es materialmente imposible ( por lo que como digo estos personajes en los que me he fijado por un motivo u otro, son mas privilegiados que cuando visitaban al Papa para hacerse los buenecitos por pertenecer a la alta sUciedad) , sino que yo al ser junto a Kylie coronado como rey de reyes o salvadores de la humanidad en nombre de Dios, no solo salvaremos el mundo ante los desastres apocalípticos que se ciernen sobre la tierra sino que tendremos la posibilidad de decir a la humanidad lo necesario para que vuelva a comenzar por el camino correcto y como se camina en él de verdad, y ante ello como cada uno sabe mejor que nadie su verdad, tendrá que asumirla sin que sea necesario decírsela a nadie pues al único al que le importa el pasado es a el que lleva esa carga y a Dios personificado en cristo al que se tiene que acercar para quitársela, y acercarse a cristo o a mi , no significa que me tiene que contar algo, sino seguirme o seguir mis enseñanzas o ejemplos al aceptar que soy el enviado de Dios salvador de la humanidad. Es decir, no vivir en su propia mentira nunca mas asumiendo las consecuencias que ello pueda suponer. Es decir, p.e. digo que soy medico y no lo soy, tendre que dejar de decir que soy medico y ejercer como ello.

Pues en definitiva se trata de esto, de volver a empezar ( como se titulo la primera película española ganadora de un Oscar) sin reproches como canta julio iglesias en su canción “amor” que os he puesto en el anterior post ( y que por cierto la canta en Israel casualmente si os fijais en al bandera que cuelga arriba en el escenario) , pero sabiendo y caminando por la verdad donde el guía y que representa la verdad es Cristo, el cual soy yo en su anunciada y profetizada vuelta.

Por lo tanto, y en vistas de que como digo parece que tanto por los acontecimientos ( principalmente climáticos, como es el frío polar que esta haciendo en España o la ola de calor de Australia como decía Dannii Minogue hoy en su Twitter con 42º C, y sabiendo que España y Australia están justo en las antípodas y que los españoles fueron los primeros descubridores de Australia y que los Australianos tienen un carácter muy similar a los españoles a pesar de ser anglosajones, pues ello es debió a la alegría o vida que da vivir con mas SOL, como hace en España y en Australia…..me indica todo esto mas aun que esta situación climatológica anormal y al inverse en España y Australia, que somos necesarios la unión del español Ivan y la Australiana Kylie para equilibrar el cambio climático, pues otra razon para ello no la encuentro a sabiendas que me pueden ningunear como Cristo junto a ella o sin ella o sea o no el cantante de INXS al cual siempre ademas pueden matar sino no creen en sus fatales consecuencias, pues deben tener muy claro que una cosa es el espsirtu sagrado que es inmortal y genera el universo, y otra cosa que este dentro de mi o hecho hombre, que viene como salvador ) como por que las señales o mensajes o casualidades divinas son cada vez mayor y de las enjundia , como p.e hoy me ha pasado de nuevo al encontrarme un graffiti, donde narran la leyenda mitológica de los dioses egipcios Osiris e Isis, y que ponía concretamente:
“ the falcon headed God , Son of Isis and Osiris, in a Battle to advange His father ,Horus lost his eye (the Moon).The eyes was restored to him by Thoth, and Horus reclaimed his fathers Throne”…. Es decir, es la misma versión bíblica de que $atana$ quiso destronar a Dios y en su lucha perdió la luz es decir su visión que recupero en forma de luz quemada o fuego, cuando se hizo mediante el engaño con Eva o la mujer , es decir la luna que desde entonces reflejaba y encubría su luz quemada o fuego ( es decir , simbolizada por la cara oculta o oscura de la luna,…ya saben este disco de Pink Floyd que me ha perseguido tanto o yo a él ,jajaj) haciendo ver a la humanidad que la fuente de la vida terrenal que es la mujer se gana y glorifica con la riqueza, que es en definitiva a lo que aspiraban estas elites $atanica$ acumulando todas las riquezas del mundo como están intentando ahora definitivamente y así derrotar a Dios en la tierra o humanidad o amor, pero no contaban con su caos o descontrolada destrucción, que solo el creador puede revertir.

Bueno, aki http://cid-35f53e2adcf3257a.skydrive.live.com/browse.aspx/she%20will%20be%20loved%20by%20me%20for%20ever%20and%20ever se pueden bajar los videos de hoy que hay un poco de todo pues yo tambien quiero ser no solo modelo como Obama sino modelo como lider , a pesar de que Lopez Oñoro se mofaba de que le habian dicho eso de mi de pequeño e iba diciendo por ahí que no daba la talla y como tambien iba diciendo por ahí que siempre quiso tener como hijo a su acolito de su empresa , el ingeniero Fran Menchen, cosa que al parecer tambien secundaba Carmen Diaz a pesar de ser yo su hijo favorito , pues seguro me tuvo con alguien mas favorito que Lopez Oñoro jajaj…..estoy como loco por saber que guarda su caja secreta que solo sabe Hugo lopez donde esta,jajaj

Soluna13

P.d. como canción pongo una de maroon 5 o V titulada “ she will be loved” http://www.youtube.com/watch?v=nIjVuRTm-dc que le viene como anillo al dedo nunca mejor dicho a Kylie, pues habla de una chica de 18 años o beauty queen que es cuando Kylie mas o menos empezó a cantar con la version del “locomotion” como primera canción y que luego la llevaria a grabar su primer disco con 19 años que es con los que ella comenzo el año 88 en el que saco su primer disco,…y por que ella siempre me pertenecio como yo a ella de forma insconsciente, pues quien siempre la ayudo fue cristo o el amigo invisible que nunca falla si vives en la verdad y el amor como ella siempre vivio a pesar de que la rompieran su sonrisa o el corazon que siempre repuso cristo o la verdad o el amor,y que es el a quien se refiere la cancion.



Beauty queen of only eighteen
She had some trouble with herself
He was always there to help her
She always belonged to someone else

I drove for miles and miles
And wound up at your door
Ive had you so many times but somehow
I want more

I dont mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will be loved
She will be loved

Tap on my window knock on my door
I want to make you feel beautiful
I know I tend to get insecure
It doesnt matter anymore

Its not always rainbows and butterflies
Its compromise that moves us along
My heart is full and my doors always open
You can come anytime you want

I dont mind spending everyday
Out on your corner in the pouring rain
Look for the girl with the broken smile
Ask her if she wants to stay awhile
And she will be loved
She will be loved

I know where you hide
Alone in your car
Know all of the things that make you who you are
I know that goodbye means nothing at all
Comes back and be




































No hay comentarios:

Publicar un comentario