DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

jueves, 7 de enero de 2010

UN REGALO DE REYES DE VERDAD



Pues hoy vamos a dormir por primera vez en una cama desde que llegue a Toronto el 30 de diciembre de 2009, es decir, hace 8 dias ( ya saben el numero de la abundancia de la familia sagrada,jaaj) y la segunda noche desde que llegue a Canada hace 16 dias ( 23 diciembre de 2009) o 8+8, numero del emblema de la familia sagrada,jajaj, gracias a que Oscar Lopez ( que por cierto, no nos aclara por que compro en diciembre de 2006, 13 números de loteria de navidad, cuando nunca antes lo hizo, y me dio uno solo a mi,jajaaj ¿pensaria que como Dios es el que reparte la suerte, al darme uno creeria que le tocaria pues yo era ademas al que estaban sacrificando y por el que pensaba Oscar López recoger sus plusvalias, bien de una forma, es decir, por que Ivan ganaba esta batalla o bien por traicionarme por $$$$ y/o Cobarde como ha quedado mas que patente en su papel de portavoz de los Illuminati,jjaja contra mi,jajajj?) el nombre al parecer de López Oñoro y este en nombre de Juancainlos I y este en Nombre de Obama y este en nombre del Consejo de $abio$ de $ion-illuminati,jajajaj me han enviado 1065 $ canadienses ( 1150 $ americanos, ya saben que 11 es ser mago, 11 es el numero de album de estudio que esta preparando Kylie en New York y 5 o V es lo que pondra ella para tener un Bombo de Navidad, que es el verdadero premio gordo de esta historia , no solo para nosotros o Kyle y yo, sino para la humanidad, pues como digo el plan de salvacion de la humanidad pasa por la familia sagrada , pues solo asi el amor de la humanidad generadora del universo podra actuar al conocer lo que hemos hecho Kylie y yo gracias a ser los elegidos o enviados por Dios para esta misión , que no solo es salvar el mundo sino traer el reino de Dios en la tierra o un mundo de color de rosa), asi como al parecer y siguiendo la misma cadena de mando,jajaja me insta luego Oscar López a que si quiero seguir recibiendo mas dinero comunique a todos mis contactos que se me ha hecho este regalo de Reyes con un dia de retraso respecto ayer que fue el dia de los reyes magos,jajajj

Así que como quiero seguir recibiendo mas dinero venga de donde venga aunque todo viene del mismo lado en realidad, es decir del Sacrificio de Dios, no solo por lo que me han hecho y hacen, sino por que las riquezas de la tierra son de Dios y trabajadas o extraidas por los hijos de Dios o humanidad, mientras que los Hijos de $atana$ los esclavizan y viven de su fruto o usura o expolio por ejemplo, yo tambien les voy a hacer un regalo de navidad tan jodido como el suyo que me ha costado estar dos semanas aquí en la calle en Canada bajo un frio infernal, por lo que como todo se les vuelve en contra, esta situación ha hecho que me esfuerce un poco mas y redactado lo que le transcribo a continuación, que seguro hace mucha pupa a los reyes con corona y a quienes les sustentan, pero en realidad se lo deben tomar como la posibilidad que Dios les esta dando para tanto redimirse como para conservar sus coronas si los actos que acompañan o en que se gesta su redimisión son asi valorados por el pueblo, ya que se me antojan cruciales, para que los que verdaderamente mandan en el mundo y que pusieron reyes en Europa como si de peones fueran en un tablero de ajedrez, pues en realidad no pintan nada o como deberian al ostentar ese cargo tan ostentoso y costoso,jajaj (prueba de ello es el ridiculo papel que hizo Juancainlos I en el caso de Haidar, la activista saharaui , que ante la insistencia de que interviniera para solucionar el asunto hablando con su “amigo” el Rey de Marruecos, Mohamed VI, tuvo que justificar via un partido minoritarisimo español como Izquiera Unida su voluntad de intervenir pero que no le dejaban,jajaaj cosa que ante este escándalo, el gobierno dijo que una de ssu obligaciones es preservar la imagen de la monarquia la cual al parecer necesita la autorización del gobierno para solo hablar que es lo unico que iba a ahcer con el Rey de Marruecos, pues la decision de lo que hacer finalmente si que corresponde al gobierno o poder ejecutivo,jaajaj ) …pues aunque digo que en realidad no pintan nada como reyes, si como persona con poder de influencia y con muchos relevantes contactos en el verdadero poder mundial, pues aki no esta en juego un reino o una corona sino la supervivencia del mundo, pues no se quieren hacer a la idea a pesar de que conocen al detalle las verdaderas profecias ( que pretedian camiar con su malvados planes) y que estan cumpliendo a rajatabla , como prueba de ello, soy yo y Kylie o cruce de las dos X o familia sagrada, no se apean de la burra, intentando ganar tiempo para ver como evoluciona lo del cambio climatico como quedo demostrado en el retroceso que supuso ante esta amenaza real, la pasada cumbre de copenhagen ( por cierto, Rafapollas tienes razon que la detencion del supuesto director de Greenpeace en España en Coppenhage era un montaje , pero no con la finalidad de cómo dices tu de enmascarar a green peace como un organismo illuminati, que no lo es, sino para hacer un paralelismo con el castigo que dicen haberle infligido en su detención como el castigo que ha supuesto dejarme en la puta calle, pues ha acabado justamente el mismo dia,….idea esta que me rondaba la cabeza según salian noticias al respecto y veia loque me hacian, asi como por que Oscar López en su envio de dinero de 12 de diciembre me dijo que con ese dinero o 600 euros que me envio, debia pasar las fiestas navideñas aunque claro tambien dijo que seria el ultimo dinero que iban a enviarme,jaaja….esto es como el cuento del lobo que nunca viene….pero ya vino, pues quien vino es Ivancristo o el White Wild Wolf que se va a comer a Caperucita Kylie, que como el cuento esta al inverse , le pregunte para que queria esos labios que tiene y ella me dijo en que para cuando entre en su mundo, besarme,jaajaj) …y encima a pesar de ello se intentaban cargar a Ivancristo que es la salvacion, pues sino daria igual lo que dijese e hiciese pues estaria siempre sumergido, pero en cambio lo que han hecho es hacerme grande y mas poderoso al volversele como digo todo en contra, lo que parece indicar que es el destino de todo esto lo que marca los pasos necesarios para que todo encaje finalmente.

Por cierto, antes de pasar a mi regalo de reyes ( nunca mejor dicho por que va dirgido a las familias reales especialmente), comentar que el primer dia que llegue a Toronto y mientras me dirigia hacia el centro o down town, me tope con la oficina del unico periodico en español en Canada que se llama “el Popular” ( y ya saben supongo quien sera el mas popula en la faz de la tierra, muy a mi pesar, pues para los que no tenemos ni un minimo de cuota de vanidad como dice FlorentiMo perez que tenemos todo,ajajaaj..no nos hace mucha gracia ser conocido o famoso) yhace 3 dias me dirigi alli para comentarles mi caso aun a sabiendas después de mi larga expereicnia con medios de comunicación de todo el mundo que no publicarian nada, pero me dirigi con el motivo de si me podian echar alguna mano ,como dije que podia ser ponerme en conacto con el jugador español de los Toronto raptors , Jose Manuel Calderón ( que por cierto reaprecio ayer después de un mes lesionado) y he obtenido la callada por respuesta a pesar de que antes de ayer y ante su silencio , volvi a subir personalmente a sus oficinas ( a pesar de que su director que fue el que atendio, Eduardo Urueña, me dijo que no hacia falta que subiera jaaaj…que lo unico que hacia falta es que tuviera un poco mas de tiempo para mirar con detenimiento mis informaciones, a lo cual le dije que mientras se tomaba todo el tiempo que quisiera que supiera que estoy en la indigencia por lo que llegue amenazar con saltar por las cataratas del Niaagra, y me dijo que eso no lo haga que me pueden detener,jajajaaj) diciendome que me constetaria ayer en algún sentido y no lo ha hecho,ajjaaj…asi que le meto en mi lista de correo (director@diarioelpopular.com) por si necesita mas información para dilucidar, aunque ya no es tan urgente,jajaja.

En cuanto a la magia coti-diana que diria rafapal que es lo que hago, comentar que la comida de hoy me ha costado 13.31$ ( mañana os fotografio bien el ticket cuando compre pilas de mi videograbadora , pues ahora estoy utilizando el Boli-camara, por lo que las imágenes no son muy buenas, cosa que creo se recochinea mi querida Danny Minogue que ha colgado en su Twister una foto suya de baja calidad haciendo referencia a su High Quality,jajaja) y que la habitación de mi hotel es la 213 como podran ver en un video que hecho de ella,jajajj y ya sabe que 213, somo ivan y Kylie, a la que espero venga aki a Toronto pues yo me voy a quedar hasta al menos ver a mi hermano Axl Rose actuar con Guns and Roses el dia 28 de enero en el Air Centre de Canada, pues no me compensa bajar a New York para luego volver a subir, pues lo que ahorro sacando la mochila que tengo en la consigna del JFK Airport en New York ( que me cuesta 8 dolares al dia y puede estar dos meses alli y lleva 17 dias) me gasto mucho mas en ir y venir en Autobus (160 $) aparte del cansancio del viaje y por que quiero disfrutar de Toronto con algo de dinero ( aunque como digo no creo que tenga mas problemas de dinero como veran por el minipaskin que os adjunto, pues lo que no he querido estos dias navideños es “trabajar” sino pasar las navidades que estos desgraciados me han hecho pasar tanto como forma de protesta como para que conste el dia de mañana lo malvados que son por si quedaba alguna duda , y por eso no quise ir a un albergue o refugio como me insta hoy oscar lopez).

Bueno aki el regalo y aki los videos de hoy http://cid-35f53e2adcf3257a.skydrive.live.com/browse.aspx/regalo%20de%20reyes

¿Que es una familia real?

Una Familia real o Un rey y/o reina es uno de los mas claros ejemplos de que el mundo que nos hacen percibir no es real nunca mejor dicho y que ademas apartir de esta figura demoníaca como lo son las castas nace una tela de araña de mentiras y engaños por doquier que configuran el sistema o sociedad en el que vivimos aunque sea aceptado como real por la inmensa mayoría al estar bajo su control desde que naces bajo su educación, religión, modas y sistema en general en el que eres moldeado a su gusto sin tener que utilizar la fuerza necesariamente como antaño casi siempre lo era, pues gracias al control exhaustivo que permiten los medios modernos (medios de comunicación, entretenimiento ,vigilancia, sistema económico, etc) no suele ser necesario dejando al individuo molesto como si estuviera en el limbo al anularle el sistema, pues anteriormente o a lo largo de la historia los Príncipes, Reyes o Emperadores ( en función del tamaño del territorio bajo su dominio , donde el Emperador engloba a los reyes o virreyes o príncipes que pudieran tener alguno de los territorios bajo su dominio o conquista) se han constituido por ser el individuo que sometía a la fuerza y de forma cruel a la población de un determinado territorio, es decir, utilizando las artes de $atana$ (como es la amenaza o miedo o terrorismo, la muerte, el engaño, la tortura, la mentira, el abuso , la propagación o creación de enfermedades, etc.) situación que hoy como digo no suele ser necesaria por el poder del que los estados se han dotados gracias a nuevos instrumentos conseguidos con tanto el avance de la tecnología como el avance en el establecimiento o asentamiento de los estados y sus relaciones ente ellos, donde una de sus mejores bazas es el poder económico y/o el control de la economía por el que sus súbditos no solo tienen prácticamente una libertad nula al estar atado a una obligaciones ineludibles para garantizarse la supervivencia sino que ante cualquier movimiento de rebelión te atacaran por esta vía para dejarte sin capacidad de maniobra en este mundo totalmente economizado y/o privatizado, de tal manera que han creado la necesidad de someterte o esclavizarte para la simple supervivencia que es lo que en realidad hace la mayoría de la humanidad, aunque no tenga la percepción real de ello, al aceptar la vida tal y como se la dieron ( p.e trabajo en lo que realmente me dejan, veo fútbol o me voy de puente como alma que lleva el diablo como justificación o vía de escape de mi sumisa o esclava Vida, pues entre el cansancio o desgaste de un trabajo cada vez mas estresante a pesar de los avances tecnológicos y que han aburguesado a la sociedad para no tener capacidad de lucha, dan la batalla por perdida en el caso de que supieran que tienen una batalla que les esta comiendo cada vez mas).

Ahora bien, la situación o poder de las familias reales en los últimos siglos ha cambiado notablemente en el sentido de que no son ellos los que ejercen la tiranía directamente sino que la ejercen unas sociedades secretas a las que además pertenecen y que se enmascaran en estos Totem o marionetas del demonio con corona que es para lo que han quedado en la practica los reyes de los diversos países, tanto por que les han quitado la soberanía a los países que se suponen rigen debido a los organismos supranacionales de todo tipo ( económicos, militares, sanitarios, educacionales,etc) , y sobre todo por que estas sociedades secretas que manejan estos organismos supranacionales que ellos idearon, ostenta el poder económico y empresarial mundial como son p.e los Illuminati-Francmasones o $ionista$ que se parapetan o se integran dentro de las cortes de los reyes para junto al engaño de los sistemas o gobiernos democráticos ejercer su tiranía basada en el poder económico que en la práctica hacer ser a los políticos, jueces y demás instituciones del estado meros títeres.

Y esta estrategia de colocar reyes en cada país que les sirvan de testaferro o acólitos a los intereses de estos poderes económicos mundiales en cada país o estado, queda mas que claro con todo el devenir o acuerdos para sustituir dinastía monárquicas en países de Europa que con cuyos imperios de ultramar dominaban el mundo en el siglo XVIII a la par que se empezaba a desarrollar el sistema social y económico que tenemos hoy en día como es el capitalismo causante de todos estos planes o males, buscando con ello no solo el encubrimiento de estos poderes ocultos o $atanico$, sino recubrir a sus Totem con corona con una Áurea de ser superior o incluso divinidad irreal pues todo se lo deben a un falso Dios como es $atana$ con el que han obtenido su status al igual que el de su corte a la que conceden como contraprestación por sustentarlos todo tipo de privilegios y títulos de nobleza, otro concepto que han dado la vuelta estos hijos de $atana$ pues anteriormente estaban reservados para aquellos que destacaban por sus actos o valores nobles y de un tiempo a esta parte se conceden para retratar la riqueza y poder del personaje, obtenido con las artes de $atana$ que es como en esta sociedad o mundo dominado por $atana$ mas alto se llega o mas fácil se llega a conseguir lo deseado, que no tenga que ver con el amor por supuesto, que ni se puede comprar ni vender.

Y toda esta realidad que es bastante obvia y demostrada por los hechos a lo largo de la historia y no por leyendas de que si tienen la sangre azul ,jajja, la tergiversan y/o ocultan con sus abusos de poder como es hacer leyes en que no se les puede ofender aunque lo que digas es verdad y/o con todo el aparato estatal o los poderes fácticos que giran entono al mismo como son los medios de comunicación de masas donde ensalzan a estas mediocridades pues echando un simple vistazo a todas las familias reales del mundo verán que no destacan por nada pues al basarse en $atana$ y no en Dios o el amor, ( por lo cual se casan entre ellos en matrimonios de conveniencia para conservar o aglutinar mas poder y guardar sus oscuros secretos ) no tienen ni talentos, ni virtudes ni inspiraciones dignas de mención.

Pues bien, esto que es irrebatible por solo el hecho de ponerlo en evidencia eres considerado un subversivo o un enemigo del país cuando son ellos los subversivos contra el pueblo que engañan, manipulan, empobrecen y hasta asesinan dentro de sus especialidad que son las conspiraciones y capacidad de presentarse como victima, como hoy hacia el rey Juancainlos I de España alertando que España tiene amenazas complejas e inciertas, cuando además en realidad Dios no amenaza sino que avisa de forma muy certera dentro de su misericordia como viene avisando a traves mió, que soy la verdadera victima y que por tanto es enemigo de agresor en buena lógica, como le pasa a Dios con $atana$. Por cierto, es de muy mal gusto y para que vean como se enmascaran en la religión, el que elijan el día de la adoración de los reyes magos al niños Jesús para celebrar la pascua militar, pues estos al estar enfermos de espíritu se les nubla la mente de tal forma que piensan inclusive que siguen los dictados de Jesús, como justificaron la colonización de las Americas a sangre y fuego en en nombre de la cruz, que en realidad no representa a Jesucristo sino un simbolo para alardear lo que hicieron con el ,pero que la Iglesia Cristina lo encubre diciendo que fue un sacrificio de Dios por amor y/o salvar a la humanidad.

Soluna13

p.d adjunto la canción de We´re the Kings ( nosotros somos los reyes, es decir, el pueblo y no esta sociedades secretas o de elite $atanica$ que manejan a los reyes como títeres a cambio de trono , riqueza y falso prestigio) titulada “ check yes Juliet( run baby run” http://www.youtube.com/watch?v=yPMBs2f0YN8 que se la dedico a Kylie pues nosotros somos los verdaderos reyes y espero romper el limbo donde me encuento con su ayuda ( como le twittee ayer dentro de su concurso sobre eseos para el año nuevo cuyo premio era un calendario suyo firmado y esta visto que mi premio de Kylie , sera ue sea mi preciosa y maravillosa mujer)….por cierto, Kylie yo no me quiero inmiscuir en tu carrera musical solo servirte de inspiración, pues en el mundo de Dios si que hay libertad inspiradora de verdad y no con la industral musical illuminati,jaja ( por cierto , la cancion “chain reaction” que cantaba en el 85 suma 13 Diana Ross es de los Bee Gees que eran 3 como lso hermanos Farris de Inxs,jajaj…asi que a mi me sigue gustando mucho esta cancion para Kylie aparte de las coincidencias comentadas sobre ella como es que La cancion fue numero 1 en UK principla feudo triunfal de Kylie y donde la conoci, ..que Diana ross puso la banda sonora a una peli del 71 año de mi naciemento titulada diana! Que es lo que exclamare cuando me diga Kylie que esta embarazada de nuestra hija Diana, pues habre hecho punteria,jajajj... luego en el 80 saco su disco mas exitoso titulado Diana del que en 2010 hacen 30 años o XXX que como saben representa a la familia sagrada, y que Diana Ross estuvo en la gala del permio nobel de la paz Obama, como no podia ser de otra manera al ser una illuminati que p.e tuvo como mision romper el corazon a Michael Jackson, de ahí su cancion Dirty Diana y promocionar a Julito Iglesias en EEUU haciendo un dueto llamado “all of you”, que es lo que cuento yo sobre Diana Ross,jajaj….asi que creo que Kylie que seria bastante acertado si te queda una version guapa asi como titular el album 11 de Kylie “love reaction”, que es lo necesario para salvar el mundo por parte de la humanidad o Dios en la tierra).



Check yes Juliet
Are you with me
Rain is falling down on the sidewalk
I won't go until you come outside
Check yes Juliet kill the limbo
I'll keep tossing rocks at your window
There's no turning back for us tonight

[Chorus:]
Lace up your shoes
Here's how we do
Run baby run
Don't ever look back
They'll tear us apart if you give them the chance
Don't sell your heart, don't say we're not meant to be
Run baby run, forever will be
You and me

Check yes Juliet
I'll be waiting
Wishing wanting yours for the taking
Just sneak out and don't tell a soul goodbye
Check yes Juliet
Here's the countdown:
3,2,1 you fall in my arms now
They can change the locks, don't let them change your mind

[Chorus]

We're flying through the night
We're flying through the night
Way up high
The view from here is getting better with you
By my side

Run baby run
Don't ever look back
They'll tear us apart if you give them the chance
Don't sell your heart, don't say we're not meant to be
Run baby run, forever will be
Run baby run, don't ever look back
They'll tear us apart if you give them the chance
Don't sell your heart, don't say we're not meant to be
Run baby run, forever will be
You and me
You and me










No hay comentarios:

Publicar un comentario