DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

lunes, 4 de enero de 2010

TOMA MAS ESTOPA, DEMONIOS


Pues me siguen encimando mucho, pues ayer me fui como a las 10 de la noche a la “cama” en los pasillos de una sexta planta de un parking publico que estaba vacía así como casi todo el parking, pues encontré una calefacción a ras del suelo y me tumbe ahí durante mas o menos una hora y media, que es lo que tardaron en dar conmigo, pues primero me di cuenta de que alguien salio del ascensor, aunque como estaba mirando a la pared ni me moleste en mirar y a los 5 minutos me despiertan 3 tipos de unos 30 años que eran policías secretas, así que la cosa mas que clara, pues este despliegue no tiene justificación ninguna por un simple mendigo que se hubiera ido a cualquier otra parte en cuanto el vigilante del parking se lo hubiera dicho, cosa imposible por que no hay vigilante de parking nada mas que el tipo esta en el control de la barrera.

Así que una vez que me despiertan o llaman mi atención por que como digo no estaba dormido, me piden la documentación y les doy el pasaporte donde dudan que sea yo el de la foto pues es de casi hace 8 años y con las barbas y que estaba antes muy delgado, la verdad es que parezco otro, por lo que piden otra documentación para ratificar y les doy el DNI o ID que es de hace 4 años y tampoco les acaba de convencer, por lo que me hacen firmar en un papel para ver si es igual la firma, que es mas o menos igual a la del pasaporte pero ahora le añadido un 13 en el circulo, por lo que me dicen que es eso, y yo digo mi numero de la suerte,jajajaj…luego empiezan a hacer el interrogatorio de rigor y el cacheo como sino fuese premeditado el asunto, por lo que yo les conté por que estaba ahí , en estas condiciones y en Canadá, y ante ello no sabían que hacer pues me dijo uno de ellos que ante mi situación lo de pedir el refugio, era absurdo si la persecución y el saboteo es una cosa de los estados como le contaba yo, pero en cambio me dice que podía ir a un centro de acogida de mendigos por que sino me iba a morir de frió cosa mas fácil cuanto mas débil estoy al comer y dormir mal, como me decía. Yo le respondí que así es y así muere mucha gente en la calle, pero que lo que no iba a consentir es que estos criminales de Estado me dejasen muerto en vida o en estado cataléptico en vida, tanto por que es mejor estar muerto del todo como por las consecuencias que pudiera acarrear mi muerte.

Los tíos lógicamente entendían todo muy bien a pesar de mi Ingles, me desearon suerte y me fui a dormir a un cajero de un banco portugués donde me tape con una pila de periódicos que había dentro del cajero del Banco llamado “el sol portugués” que por cierto supongo que no coincidirá con el mote de cristiano ronaldo,ajajaja. Y ahí estado como 6 horas muerto de frió y a las 6:30 nos hemos ido, donde en toda la noche habrán pasado como 3 o 4 personas a sacar dinero, y alguien me ha dejado al lado unas monedas y unos guantes de estos también de Thermosalite o como se diga, cosa que me da que pensar ,jaajaj.

Por cierto, hablando de monedas ayer estaba en el centro comercial o mall mas grande y céntrico de Toronto y cuando estaban cerrando ya, apagan la fuente de interior que hay, y que esta llena de monedas, así que ni corto ni perezoso me lance a pescar ,jajajaj pues aunque estaba lleno de monedas había que rebuscar las que interesaban es decir, las de 25 céntimos de dólar, pues los que mas había era céntimos o de 5 céntimos o de 10 céntimos por este orden, y conseguí coger como 10 o X dólares en total antes de que me echara el puto guardia, al que le dije que si las querías para el, jajajj que además yo podía convertir los deseos de esta gente que ha arrojado las monedas….pero ni por esas, me echo a la puta calle ,jajajaj.

Así que con esos 10 o X dólares nos fuimos al Burger King donde comí algo caliente desde el 23 de diciembre que casualmente también fue en el Burger King pero de “Niagara Falls”. Así que yo soy mas sacrificado por mis sueños que Antonio Banderas, que decir que se fue de su Málaga natal a Madrid (600km) a cumplir su sueño de ser actor y que mientras probaba en castings decía que buscaba monedas hasta debajo de las ruedas de los coches, como si a el también le persiguieran o sabotearan y silenciaran a toda su familia para no poder ir a Málaga entre casting y casting o que le enviasen cada cierto tiempo algo de dinerillo ya que apoyaron su decisión de convertirse en actor.

Así que yo esto me lo estoy tomando como si estuviera en un “Reality show” tipo supervivientes pero real de verdad, tan real que puedes hasta no sobrevivir ,jajajaj y donde el premio en juego es para mi Kylie y para el mundo su salvación.

Por cierto, ayer al final no fui al pabellón “Air Canada Centre” como tenia pensado por que estaba nevando y hacia un frió del carajo, con lo que junto con el frió que llevo en el cuerpo ( por cierto, creo que abre adelgazado como 4-5 kilos desde que llegue a Canadá hace 11 días, pues no solo es que coma poco sino el desgaste que tengo pues estoy todo el día de arriba abajo cuando no estoy escribiendo y que solo duermo como 4 a 5 horas, cosa a la que creo me he acostumbrado, pues al parecer yo me adapto a todo, pues antes dormir menos de 8 horas me parecería criminal ,ajajajj).

Asi que creo que la idea ahora va a ser volver a New York ( bien en bus que son 80 dolares y sino andando pues son apenas 600 km y 130 ya me los se de memoria es decir desde Tornto a la frontera con EEUU en Niagara falls ,jajaj) pues quiero recuperar mi mochila que tengo cosillas que me interesaría recuperar aparte de poder cambiarme de ropa y esta en el aeropuerto JFK desde hace 14 días por lo que 14 x 8 dólares=112 dólares que esto si que habrá que sacarlos de algún lado( siempre y cuando este la mochila y no fuera la mochila que cogió el estado español para explosionar hace un par de días en el parking de la T4 del aeropuerto de Madrid http://www.20minutos.es/noticia/599201/3/ ,




pues se parece mucho jajaj en una falsa alarma con la misión de seguir alimentando la psicosis del terrorismo, pues estas noticias aunque fuese verdad que alguien dejo una mochila ahí olvidada o se desprendió de ella al no tener explosivos no deberían salir en las noticias, por lo que creo que todo el mundo puede entender la finalidad del estado criminal español de que los medios de comunicación se hagan eco de esto. Una psicosis que ya intentaron crear con las declaraciones del gobierno de que ETA planeaba dos grandes atentados y todo ello a la par de la psicosis creada por EEUU con el falso intento de atentado en un Avión en Chicago y que ha desembocado en que tenían pensado con ello justificar tanto la implantación de los escáneres corporales en los aeropuertos como crear un nuevo nido de supuestos terroristas ahora en Yemen, pues algo no debe ir bien Afganistán a lo mejor, como fue que fue llegar yo a Canadá y que mataran a 5 soldados y un periodista canadiense, aunque mas bien tiene que ver que los “Tal Ivanes” saben lo que se esta cociendo a nivel mundial con la verdad) y luego volver a Canadá para estar el 28 de enero en Toronto para ver a Guns and Roses , en el Air Canadá Centre, pues he mirado donde esta Winnipeg que es donde empieza el 13 de enero la gira canadiense de 13 conciertos Guns And Roses y esta a 2000 km de Toronto y me parece que no me compensa teniendo otras opciones para verlos.

En cuanto a las noticias del mundo comentar lo que se esta cociendo en catalunya, donde una vez que son conscientes de que Catalunya se va a poder desprender del estado español, empieza la lucha por el poder dentro de un nuevo estado creado para catalunya como dice el presidente del Barcelona Joan Laporta que es necesario para catalunya, por lo que estaríamos en las mimas para el conjunto del conjunto del pueblo catalán con la única gran diferencia, que administrarían todos sus recursos públicos en vez de ser solidarios con el conjunto de España , lo que supone en la practica que estos mayores recursos disponibles generados por la economía de Catalunya ( aunque habrá que ver como afecta su economía el verse fuera de España) pues irán a parar a la elites catalanas dueñas bancos y empresas si el pueblo no toma las riendas , ya que sino el pueblo catalán seguirá igual de jodido , pero eso si lamentándose todo el día ya en Catalán ya este en un colegio o institución o en la calle al ser el catalán ya la única lengua obligatoria y secarse las lagrimas con la bandera de Catalunya, en vez de poder quemar la bandera de España como simbolo de protesta ante sus lamentables condiciones en las que seguira el pueblo, pues Catalunya se podrá zafar de España o el estado español, pero no de este sistema de $atana$ que impera en el mundo, por lo que corrijo a Esquerra Republicana de Catalunya (ERC) que como ve a Joan Laporta http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/03/espana/1262546049.html
un muy potencial enemigo dentro de las aspiraciones a tomar el poder en catalunya y este haber dicho que No quiere ser un martir y si ser un posible lider (vamos como yo, pero a nivel mundial,jajaj), le ha respondido que catalunya no necesita Mártires ni Mesias, por lo que le digo que lo que no necesita son partidos políticos de ningún tipo que solo les interesa la verdad cuando les conviene, y de ahí que se hayan aprovechado de mi para sus intereses silenciándome después de haberse echo eco de mi caso ( les recuerdo , la carta que me envió el ex presidente de ERC, Carod Rovira fechada un 13 de julio de 2004…así como algún email posterior que recibió Oscar López de ERC como agradecimiento a los que Oscar enviaba haciéndoles saber la oportunidad de oro que tenían como mi caso al pillarles en un gravísimo renuncio al estado español mientras se negociaba el estatuto de Catalunya , por lo que avanzaron tanto con el, que ahora lo intentan frenar judicialmente con el Tribunal Constitucional español, a sabiendas del chantaje con lo que lo consiguieron) y a pesar de que tanto insiste con ellos posteriormente subidas incluidas a Barcelona a su sede de la C/Villarroel.

Asi que ante este panorama y siguiendo con mi pensar de quienes deben formar un gobierno que realmente gobierne para el pueblo, es decir gente que haya destacado en su profesiones y sin ninguna tachadura en su honestidad, creo que alguien como Joan Laporta http://www.elmundo.es./elmundo/2010/01/04/barcelona/1262606551.html
reúne todos los condicionantes para ser el presidente de la Republica de Catalunya pues ha demostrado su valía en el Barcelona ( y por ello tiene un slogan muy bonito de campaña de que “el F.C. Barcelona es un ejemplo para la liberación de los pueblos,jajaja”), pero esto no garantiza nada por que las elites catalanas ( por ni decir las mundiales que tengan intereses de todo tipo en catalunya) formadas por hijos de $atana$ en general se le echaran encima , por lo que digo es necesarios un mesías no para catalunya sino para el mundo, que garantice la libertad de actuación del gobernante elegido por el pueblo, ajeno a presiones, amenazas o chantajes.

Así que yo le recomendaría a ERC como a todos los partidos políticos que fuesen liquidando por defunción y esos candidatos del partido popular fascista español http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/03/espana/1262513296.html , tan jóvenes, guapos y preparados que nos sacaba ayer el mundo.es, primero que demuestren su valía en la sociedad o a nivel profesional a ser posible en un ámbito donde su experiencia adquirida sirva para gobernar, aunque como digo la inteligencia para tomar decisiones sabias que es al fin y al cabo lo que debe hacer un presidente o dirigente , mas que de la experiencia o la formación ( pues hoy en día es fácil cubrir las carencias practicas del área en lo que lo necesites) , depende de la luz que seas capaz de proyectar que como digo nace un corazón los mas puro posible que no solo aumenta tu percepción sino que te hace ser lo mas justo posible y equilibrado, no como estos políticos por regla general que solo piensan en poder, codicia y reconoci-miento llevados por su espíritu enfermo o corazón sucio que no proyecta nada de luz y tampoco refleja la de la gente de su alrededor que suele ser mas valida que ellos. Y si la gente tuviera claro estos conceptos que ocupan menos de un folio, el mundo se pondría al inverse automáticamente.

Pero mientras tanto seguiremos los pueblos del mundo sometidos con los abusos de engaños y manipulaciones enmascarados en gestos para la galería como son las instituciones supranacionales como entes integradoras de los pueblos, y que son puro fuego de artificio con es la falsa democracia con la que nos engañan las elites mundiales que están por encima de los estados y cualquier sentimiento patriótico, ideológico o religioso..y uno de estos fuegos de artificios es p.e que este semestre le toca a España presidir la Unión Europea como si ello tuviera algún poder efectivo o beneficio para España





…algo que es una tomadura de pelo como la de pagar mas de 11 millones de euros del dinero del ciudadano para la simple seguridad de una web por muy importante que fuera , que no lo es en el caso de una simple web informativa de la unión europea, pues a pesar de ese desembolso que supongo ira a parar a manos de alguna empresilla de estas elites mundiales que se benefician de estos organismos, se la hackaeado para burlarse de nuestro presidente Mr bean Zapatero,ajajaj
http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/04/union_europea/1262610678.html

En definitiva , en cuanto al tema de Catalunya a mi me gustaria como el resto de la actual España, quedara englobada en una Republica Iberica o Republica de Iberia pues nos unen muchos lazos historicos y culturales aparte de todas las sinergias que se consiguen cuando no hablamos de organismos supranacionales sino como en este caso organismos “suprapueblocionales”, como serian el formado por el pueblo catalan, el pueblo gallego, vasco, castellano, aragones, andaluz, portugués ( es que a mi me hace mucha ilusion tener la cara completa del mapa que forma toda la península iberica,jajaj y ademas como he dormido entre periódicos del Sol portugués creo que s una señal divina,jaj) , etc…es decir, una autentica descentralización de poder pero dentro de un foro conjunto de solidaridad y de fuerza conjunta sin voluntad o obligación de permanencia sino de libertad absoluta de asociarse y desasociarse a esta republica de iberia, cundo los pueblos lo decidan por cualquier motivo de una forma regulada como es cualquier contrato, por lo que se acabo las imposiciones “sine die” enmascaradas en constituciones como la española votada con el único objetivo de salir de la dictadura hace 30 años.

Soluna 13

p.d . adjunto la cancion “demonios”de el grupo catalan estopa (junto al bicho) que ha sacado un disco de duetos titulado X por su 10 o X aniversario, ya que que acaba de cumplir en 2009 casualmente.



Dime donde vas pobre diablo
dime si es que te han desheredado
pues si menudos cabrones
soy caballo sin establo
Oye me han echado del infierno
dicen que es que me falta un pecado
yo quise quedarme dentro, prometí estarme callado
pero ni con mi silencio, ni siendo yo muy diablo
Demonios son mis temores, demonio es tanto llanto
demonios en el mar de dudas, donde se asusta el espanto
que el diablo es el olvido
Porque el olvido es chinarse las venas
perder la primavera, buscar lo perdido
quitarse lo muebles de la cabeza
soñar que despiertas en un barco hundido
Yo me mantengo con el alma en vela
quitándome las penas soñando contigo
quemando mas leña, echándole mas tela
probando el sabor de tu copa de vino
Demonio vente al infierno, vente donde yo te tenga al lado
que el infierno es un oasis, en un desierto de llantos
Que el infierno solo te quema,
cuando el fuego nunca te ha quemado
y habiendo ardido piensas, ya no te hacen falta mantos
que yo solo tengo mi hoguera
vente que te, vente que te, vente que te,
estoy esperando
Demonios son mis temores, demonio es tanto llanto
demonios en el mar de dudas, donde se asusta el espanto
que el diablo es el olvido
Porque el olvido es chinarse las venas
perder la primavera a buscar lo perdido
quitarse los muebles de la chaveta
soñar que despiertas en un barco hundido
Yo me mantengo con el alma en vela
quitándome las penas soñando contigo
quemando mas leña, echándole mas tela
probando el sabor de tu copa de vino

porque el olvido es chinarse las venas
perder la primavera
buscar lo perdido
quitarse los muebles de la quijotera
soñar que despiertas en un barco hundido

No hay comentarios:

Publicar un comentario