DESHACER EL MUNDO

DESHACER EL MUNDO
sigan mi nuevo blog en http://undotheworld.blogspot.com (enlaza la foto)

APOCALIPSIS 2:8-11 IVANCRISTO NACIO un 28/11 ( 28 de noviembre de 1971

“Y escribe al ángel de la iglesia en Esmirna: El primero y postrero, que fue muerto, y vivió, dice estas cosas: Yo sé tus obras, y tu tribulación, y tu pobreza (pero tú eres rico), y la blasfemia de los que se dicen ser judíos, y no lo son, mas son sinagoga de Satanás. No tengas ningún temor de las cosas que has de padecer. He aquí, el diablo ha de enviar algunos de vosotros a la cárcel, para que seáis probados, y tendréis tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida. [Sé fiel hasta la muerte.] El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. [Date cuenta de que lo dice en plural.] El que venciere, no recibirá daño de la muerte segunda.” (Apocalipsis 2:8-11)







emblema familia sagrada

emblema familia sagrada

Datos personales

Mi foto
41 years old,spanish, economist, humanitarian twitter.com/ivancristo

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos

$alvando la D€mocracia: de la Justicia, el Estado y sus acolitos
portada libro $alvando la D€mocria: de la Justicia, el Estado y sus acolitos de Ivan Lopez Diaz

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)

Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP)
Salvando el Mundo: de las Religiones, Ideologias y Patriotismo (RIP) de IvanCristo

sábado, 23 de enero de 2010

IVANCRISTO, EL VERDADERO CRONOVISOR




Pues lo que vengo avisando puede ocurrir en cualquier momento, es decir, estos que absurdamente me tienen en la calle cada cierta temporada , y cuando quieren que deje de estarlo encima lo quieren dar publicidad, hecho este o estos que pone de manifiesto en que manos esta el mundo, pues ya uno no sabe si es por que son malvados , negligentes o ambas cosas que es por la que me decanto, pues me fui ayer o mas bien hoy a dormir un par de horas a un cajero como a las 3 de la mañana después de haber estado en el Club Rex donde había una actuación de un grupo de Jazz ( aquí pueden descargarse http://cid-35f53e2adcf3257a.skydrive.live.com/browse.aspx/TORONTO-CLUB%20REX un pequeño video, pues la verdad a no me va mucho el Jazz pero manejaban de maravilla los instrumentos el cuarteto) y como casi a las 5 oigo unos ruidos y me despierto y veo a un tio con la mano echada a la funda de su pistola y era uno de los de seguridad que vienen en el furgón blindado para recargar el cajero, así que imagínense con todo lo que llevo arrastrando y la paranoia permanente en la que me hacen vivir, que abro un ojo y veo eso pues parecía que durante se había parado el tiempo al pasarme todo tipo de ideas por la cabeza como era intentar abalanzarme al tío pero durante ese tiempo me estaba hablando y he conseguido entenderle que me tenia salir fuera del cajero por que tenían que recargarlo y que luego si quería podía volver entrar, pero ya eran las 5 de la mañana hacia además frió y he dado por terminado mi “descanso”. Así que podíamos decir que me ha protegido una vez mas Dios como diría Oscar López , y no por que sea Cristo,jaaajaa como dijo tambien (a pesar de que el lo debia sopechar antes que yo por me ponia DVD de Jesucristo que le daba su exmujer,jajaj antes de que tomara consciencia de ello alla por dicembre de 06 cuando tambien andaba vagabundeando por Madrid) aunque ambas cosas pueden ser la misma o compatible, por lo que pudiera ser que si el 26 de enero próximo, no estoy junto a Kylie de por acabada mi misión al no tener ya sentido, que mas por que este convencido de que es la fecha de no retorno, por que no tiene sentido alargar mi sacrificio y sufrimiento si $atana$ va a interferir entre nuestro amor, pues si lo hace a estas alturas con todo lo expuesto donde he concretado en forma y fecha la amenaza real de desaparición de la humanidad , lo hará siempre o hasta al final, por lo que como además he dicho yo sin amor no quiero vivir y yo represento o encarno a la humanidad que ha llegado a este mundo tan atroz a punto de desaparecer por interferir en el amor o Dios, deseare que no me proteja mas Dios, es decir, lo mismo que le paso a Jesucristo cuando entendió que lo mejor era quitarse de en medio en su día pues por algo hizo la última cena a sabiendas de sus intenciones o mejor dicho la de sus perseguidores, no por que Dios le abandonase.

Por tanto, hoy se cumple una semana en la calle sin ningún tipo además de preparación adecuada pues le dije a Oscar López que me avisara cuando me iban a mandar mas dinero o sino lo iban hacer, para al menos haberme comprado un saco de dormir saliendo antes del hostal, pero veo que era demasiado pedir. Pero bueno como digo o sea como sea, a esta situación le queda dos telediarios como se dice en España, por lo que vamos ahora con el telediario de hoy:

- empezamos con lo de Haiti, pues me parece vergonzoso que tengan que ser personas particulares como George Clooney y demas estrellas de Hollywood quien parezca encabezar el plan de salvamento o reconstrucción de Haiti aunque quien realmente lo encabeza es la aportación de los ciudadanos humildes o anonimos que colaboran con ese telemaraton http://www.elmundo.es/america/2010/01/23/gentes/1264220817.html que son quienes realmente ponen el dinero en estas y otras causas ( y eso que alguna de estas estrellas de Hollywood por hacer una película con intenciones de manipular la verdad o el bien y el mal gana el doble que los 30 millones de dolares recaudados ,como han sido los 60 millones de $ que se ha llevado por hacer “angeles y demonios” tom hanks ) mientras los famosos suelen poner mas que nada su cara bonita a cambio de recibir una imagen de solidarios o seres humanos que sera real o no, pero que me da igual, pues como dije lo importante es ayudar te nazca del corazón ( que es por lo que te lo valorara Dios) o no ( que es por lo que te lo valorara $atana$ con p.e la promoción personal y profesional que ello pueda suponer que es a lo que aspira quien mato todo su amor o apago su llama divina) , pues donde realmente quiero ir a parar es que tanto organismos supranacionales en el mundo ( como la ONU que ha tenido que ser EEUU que la maneja como un titere mas o instrumento manipulador del contexto internacional, el que le diga que tome el mando en el tema de Haití donde de momento no se sabe en que va a consitir o con cuantos medios humanos y materiales y monetarios se va a disponer y hasta cuando o cual es el objetivo final que piensan conseguir, etc ), tantos estados del mundo y tantas organizaciones o instituciones en el mundo (que no olvidemos que todas ellas también se nutren del ciudadano) , no parezcan liderar el proyecto de reconstrucción urgente que necesita ese pais, por lo que estamos en las mismas de hace 25 años con el live aid que se recaudo para llevar unos barcos de comida y medicamentos, y cuando se acabaron pues estaban igual que antes, pues el problema real es que nadie pone el dedo en la llaga como es denunciando por que y quien es responsable de estas desgracias, y no me refiero en el caso de Haiti que digan que ha sido causado por el HAARP sino que a los países ricos les interesa de por vida mantener países pobres mediante todo tipo de maniobras. Pero bueno, esto es hablar sobre lo mismo una y otra vez con diferentes ejemplos y nada cambia, como cuando se aviso hace 2000 años de que “ en verdad te digo, te es necesario nacer de nuevo” y eso se consigue con Cristo que es la verdad, amor y justicia, y por lo comentado siguen muy lejos de mi…pues al final no se realmente por quien me toman o por que se toman ellos que son a pesar de haber intentado aclarar todo lo que he podido como funciona el mundo como fue ayer con mi minirelato para el concurso de Viggo Mortesen que en menos de 1000 caracteres deje claro a que se debe todo o este mundo que tenemos.

Pero bueno , vamos a dejar esto que me acalora por ser la estrella solar para comentar cosas mas amenas como es el nuevo disco de “miguel bose” que titula “cardio” que me recuerda mucho a cuando diseñe el cardiograma y/o almagrama tanto mio como el de Kylie como el de su ahijada ( del padrino Bose me refiero) Diana,jajaj. http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/23/cultura/1264211544.html

Y para acabar , comentar dos noticias que pueden ir unidas referidas a dos actores, uno autentico como Mickey Rourke http://www.elmundo.es/elmundo/gentes/fotos_gente/2010/01/23/index_1.html que dice estar muy feliz con la bendicion que supone su novia y que no cambiaria ni por 20 o XX oscars y otro como Johnny Deep que no puede serlo por que se debe a quien lo promociono , de manera que a pesar de decir que odia todo lo relacionado con su profesión como es la fama le hace recluirse en casa http://www.elmundo.es/elmundo/2010/01/23/gentes/1264209221.html , es decir, en vez de combatir la causa ( es decir, Hollywood) combate el efecto ( el acoso de ser una persona publica o famosa) de forma que es peor el remedio que la enfermedad, pues debe ser la única salida o forma de mitigarlo pues como digo tiene que hacer frente a todos los planes que le imponen como es ser este año de nuevo el hombre mas sexy del planeta por lo que tiene posar en portadas de revistas y seguir siendo mas famoso y acosado, como la que vi ayer de la revista GQ donde por cierto sale con un colgante del che guevara que no se que opinaria de su papel en los planes illumnatis. Pero lo dicho el gran problema de este gente es que no es libre y por mucho que le gustar volver a nacer, les resulta casi imposible principalmente por miedo al deber tanto a $atana$.


Bueno, lo dejo aquí quiero que dormir un par de horas por algun lado, pero antes cerrar como casi siempre con rafapal http://www.rafapal.com/?p=3723 donde nos quiere vender que es posible una maquina del tiempo como ya nos lo intento vender en su dia JJ Benitez con sus mierdas manipuladas de libros tituladas “ caballo de Troya” que tienen la intencion de manipular la verdad de cristo y por ende la mia, cosa que supongo tendra el mismo fin estas supuestas maquinas del tiempo que son capaces de crear como si fuera Dios que esta por encima del tiempo y espacio….e intención que es la misma por lo que dicen que el Vaticano tiene un artilugio capaces de hacer fotos del pasado llamado “cronovisor” que casualmente es un experto sobre ello o su supuesta existencia, javier sierra, y digo casualmente por que fue a mi clase en el colegio “Santa Maria de la Hispanidad” ( como ya os conte hace meses o mas de un año y como bien sabe mi amigo topo de la infancia Santiago Jimenez MartIn con el que compartida también clase) antes de entrar en la universidad donde con solo 17 años era una eminencia en el tema OVNI, siendo editor de revistas y posteriormente se paso a los temas biblicos donde alcanzo en EEUU gran relevancia con sus libros best Sellers al respecto, asi que este hecho me dice la magnitud de la conspiración que han trazado a lo largo de mi vida, sea bien de $atana$ o del Universo o Dios, pues sea la que sea ahora juega a mi favor,jajaja…asi que rafapollas nuevo tiro por la culata,jjaaj

Soluna13

p.d. adjunto la cancion de Gloria stefan “comin out of the dark” que pongo como lo que me tiene que ocurrir de aquí al 26 como sabe Kylie.




Why be afraid if i'm not alone
though life is never easy the rest is unknown
up to now for more me it's been hands against stone
spent each and every moment
searching for what to believe
Chorus
------
coming out of the dark, i finally see the light now
it's shining on me
coming out of the dark i know the love that saved me
you're sharing with me
Starting again is part of the plan
and i'll be so much stronger holding
your hand
step by step i'll make it through i know i can
it may not make it easier but i have felt you
near all the way
Chorus
------
Bridge
------
forever, forever i stand on the rock of your love
forever i'll stand on the rock
forever, forever i stand on the rock of your love
love is all it takes, no matter what we face
Chorus out
























No hay comentarios:

Publicar un comentario